Lo que pasa en HUBLOT… ¡Se queda en Las Vegas! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Lo que pasa en HUBLOT… ¡Se queda en Las Vegas!


 |  19 diciembre, 2014

HUBLOTLlegó el momento de arriesgarse y proponerse en uno de los deportes/pasatiempos más gustados alrededor del planeta: el poker, sí, me refiero a él como una disciplina de alto grado de dificultad y de enorme atractivo, pues al igual que un imán, sus mesas de juego y mazo de cartas reúnen a personalidades, amigos y profesionales en torno a un fenómeno inexplicable: la suerte.

Pero regresemos a la genialidad de dicha asociación, y es que si bien es cierto que hoy en día el poker es mucho más HUBLOTaceptado, había un momento en el que la práctica de este hobby estaba prohibida, ya que era visto como un vicio que podría arruinar familias enteras, no obstante y como todo en la vida, cuando se practica con responsabilidad, resulta una de las competencias más cerebrales que puede existir, y el ganador es definido por la pericia y el control de sus emociones «poker face» o la manipulación de éstas para «blofear» a sus oponentes.

Es así que en un tema que seduce entre el bien y el mal de acuerdo a quien lo mire, solo había una marca con las agallas necesarias para incursionar en el universo del gambling en Las Vegas, y sí, tenía que ser HUBLOT…

También te puede interesar
Big Bang Ferrari: Personalidad total

Para celebrar el World Poker Tour, Ricardo Guadalupe, CEO de la marca de alta relojería suiza, voló hacia Las Vegas a fin de firmar el acuerdo que le certifica como Cronometrador Oficial y Reloj Oficial del Circuito Internacional, que se lleva a cabo del 15 de diciembre al 20 del mismo mes al interior del mítico Bellagio de «La Ciudad del Pecado».

HUBLOT“Hublot es una marca suiza de lujo reconocida en todo el mundo por sus relojes deportivos de diseño inmediatamente reconocible. Esta asociación permitirá valorizar más cada acontecimiento televisado del World Poker Tour. El pasado abril, el campeón de la temporada XII del World Poker Tour, Keven Stammen, superó a Byron Kaverman y recibió como recompensa un magnífico Hublot King Power Unico en el Borgata. Nos alegra poder ofrecer casi un millón de dólares en relojes de lujo para nuestros campeones de acontecimientos televisados y la clasificación de Hublot WPT «Jugador del año» para las próximas temporadas”: Adam Pliska, Presidente del World Poker Tour.

Adicionalmente, y como ya es costumbre cuando se anuncia un nuevo patrocinio con HUBLOT, se ha presentado una colección de relojes bajo el estandarte de la línea Big Bang, que llevará por nombre: Big Bang UNICO World Poker Tour, y que estará disponible en edición limitada y cuya estética está basada en los aspectos más importantes del juego del poker, que obtuvo su nombre gracias a la palabra en francés poque.

Hublot-WPT_121714DB_012

“Hublot vuelve a ser pionera, única y diferente al ser la primera marca de lujo que asume el papel de Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de un circuito internacional de póquer. Elegimos el World Poker Tour porque su presencia en todo el mundo, con torneos televisados, y la calidad de sus jugadores lo convierten en un evento de referencia. Tengo mucha confianza en el potencial comercial y de marketing de este universo. El gran éxito del que gozan nuestras boutiques en Las Vegas y en Macau atestigua las perspectivas. Me alegra la magnífica colaboración que nos espera”.

El Big Bang UNICO World Poker Tour exhibe en su bisel King Gold de 18 quilates o de acero, un grabado que propone tréboles, diamantes, corazones y picas, símbolo distintivo de los cuatro elementos que se presentan en una baraja de cartas, mientras que en el fondo de la pieza se puede ver el símbolo del World Poker Tour. La pieza está animada por el mecanismo HUB 1242 calibre UNICO desarrollado in-house, mismo que posee un movimiento de cronógrafo con función  flyback y que late a 4 Hz durante 72 horas de autonomía.

También te puede interesar
Big Bang Meca-10 Nicky Jam, el reloj de la música urbana

Finalmente aplaudimos la visión del señor Guadalupe por fortalecer su presencia en los Estados Unidos y, por –una vez más– conquistar el territorio inexplorado por la relojería de alta gama. Felicidades HUBLOT.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora