LM1 M.A.D. Dubai de MB&F

Uno de los mercados más importantes para la marca, quizá después de Singapur el más relevante para Maximilian Büsser y sus amigos, celebra hoy el apoyo de la familia Seddiqi, que en 2005 tomó un salto de fe con el proyecto y se convirtió en uno de los principales socios comerciales para MB&F.

LM1-MB-F-2

El día de hoy se lanza una tercera galería del tipo M.A.D. en los Emiratos, tras las aperturas en Ginebra y Taipei, por lo que también se considera una nueva configuración del LM1, el reloj que inició la segunda vertiente de horología para la marca.

Limitado a 13 piezas, destaca su carátula verde brillante gracias a la utilización de una técnica conocida como CVD, Chemical Vapour Deposition, además de la utilización del titanio para la construcción de la caja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Animado por el calibre desarrollado por Jean-François Mojon (Chronode) y con acabados del virtuoso Kari Voutilainen, la pieza se vente exclusivamente en esta flamante galería, templo de la “locura relojera”.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: