LM101 se viste de platino, MB&F * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

LM101 se viste de platino, MB&F


 |  7 enero, 2016

Desvelado en Baselworld 2014 como la primer pieza de MB&F con movimiento in-house, la apuesta de este instrumento de relojería bajo el ADN de las Legacy Machines, fue la de aperturar una entrada a la marca, sin perder el sentido de originalidad y códigos estéticos de la Casa.

MBF

Max como «autor intelectual» y a Kari Voutilainen como el supervisor del acabado y diseño en general, se conjugan la creación del LM101, no obstante se trata de un calibre desarrollado por un relojero de MB&F; un calibre tridimensional de cuerda manual equipado de una espiral tradicional con curvatura tipo Breguet que, acoplada a la monumental rueda de balance fabricada a la medida de 14 mm, nos dará un ritmo de 2.5 Hz, o lo que es igual a 18,000 alternancias por hora, pero eso ya lo sabíamos, la novedad es la construcción de la caja y la presentación de la pieza: hecha en platino.

MBF

Charris Yadigaroglou, amigo de la redacción, y jefe de comunicación de la marca, nos adelanta la presentación de nuevas piezas en su debut durante el SIHH 2016 (18 – 22 enero), pero arranca motores con la presentación de su «bebé» en platino 950, en Edición Limitada a 33 piezas.

También te puede interesar
MB&F HM3 FrogX celebra 10 años con caja de zafiro

MBF

El reloj se extiende con majestuosidad y carácter a lo ancho de 40 mm, mientras que la carátula, concebida por Maurizio Cervellieri / Natéber, se presenta en azul, como en cada pieza de platino en MB&F. El movimiento proveerá de energía suficiente para la indicación de las horas, minutos y reserva de marcha, la cual está garantizada hasta 45 h con toda la cuerda dada.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora