Linde Werdelin Top 5

Nos emociona poder compartirles nuevamente algunas referencias que se habían quedado en “preview” y que no habíamos podido conocer a detalle, por lo que ahora es tiempo de organizarlas en un top 5, para que usted, estimado lector, las ubique en el lugar de su preferencia.

Hablamos de tres modelos Oktopus y dos más de la colección Spido ¡Disfrútenlos!

1- Oktopus MoonLite: de construcción ligera utilizando ALW, una aleación aerospacial más resistente que el acero, pero más ligera que el titanio.

2.- Oktopus Titanium Red: carátula de titanio lacerada en dos niveles y dos diferentes tonalidades de contraste. Además posee una complicación de fechador esqueletada.

3.- Oktopus Rose Gold: caja de oro de 18 quilates junto con titanio, creando un contraste excepcional para la pieza.

4.- SpidoLite Tech Gold: admiramos nuevamente la aleación ALW, pero ademas se utiliza el carbón el oro rosa para la caja, bisel y corona, materiales que exhiben una inmejorable combinación estética.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5.- SpidoSpeed Anthracite DLC: la modernidad de los relojes “all black” han llegado a esta pieza monocromática de coloración gris oscura bañada de Diamond Like Carbon, que además exhibe una carátula semiesqueletada.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: