Linde Werdelin se tiñe de rojo… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Linde Werdelin se tiñe de rojo…


 |  15 julio, 2014

Captura de pantalla 2014-07-15 a la(s) 16.30.07Oktopus II Double Date, una máquina que impactó positivamente a los coleccionistas y entusiastas de la relojería deportiva, con carácter y dinamismo, ello en el 2012 durante la Feria de Baselworld, pero hoy, nuestros amigos Morten Linde y Jorn Werdelin, han propuesto esta complicación con una estética de titanio rojo a partir de una carátula semi-esqueletada y cuyo trabajo de láser deja admirar la profundidad de la complicación del calendario en punto de las 11 y 1 horas.

Animado por un calibre base Dubois Depraz, a solicitud de LW, la Linde Werdelinreserva energética irá de 40 a 44 horas de reserva de marcha a un ritmo de 28,800 a/h, asímismo la caja está probada para ser segura hasta una profundidad  de 300 metros, lo que hará que usted no tenga ningún problema para realizar las inmersiones que tanto le apasionan.

Igualmente si prefiere la vida terrestre, la estética, ligereza, deportividad y confiabilidad del conjunto, resaltarán a partir del brazalete de caucho que se abraza a su muñeca manera inmejorable. Asimismo la carátula exhibe códigos Côtes de Genève, al tiempo que su bisel indica robustez para solo unos cuantos: 88 para ser más exactos. Relojería danesa, pero de hechura suiza y de espíritu global, internacional y deportivo.

También te puede interesar
LVMH Watch Week 2023: Allegra de Bulgari, el tiempo es una joya

Linde Werdelin

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora