Las letras se escriben con Meisterstück Le Petit Prince de Montblanc

Montblanc rinde homenaje al aclamado escritor, aviador francés y autor de la famosa obra El principito– Antoine de Saint-Exupéry– con un nuevo instrumento de escritura que representa la imaginación y amistad de un mundo mágico.

La nueva colección de plumas Meisterstück Le Petit Prince fue presentada en el techo de uno de los edificios más altos de la ciudad de Nueva York, en donde el universo mágico de El Principito, recibió a grandes personalidades y embajadores de la marca. Hugh Jackman, Charlotte Casiraghi, Milla Jovovich, Erick Elías, Rita Ora, Diego Boneta y algunas otras celebrities, fueron quienes vivieron los momentos más representativos de la noche.

No cabe duda que cada uno de estos elementos que conforman la historia de las letras de Montblanc, albergan un significado infinito. El diseño encantador de las nuevas Meisterstück Le Petit Prince, honra a una de las novelas más traducidas en el mundo, al poder de la imaginación, amistad y a la transmisión de ideas que tiene la humanidad.

También te puede interesar   Descubre las novedades de Montblanc para el verano: Sartorial Camouflage y Heritage Chronométrie

Con esta creación, Montblanc, deja en claro una vez más su poderoso legado en la creación de los instrumentos de escritura más hermosos. Esta colección se conforma de tres versiones diferentes que encantan a todo el público amante de la literatura: Meisterstück Le Petit Prince Special Edition, Meisterstück Le Petit Prince Doué Classique Edition y la Meisterstück Le Petit Prince Solitaire.

La primera está elaborada en resina preciosa en color azul noche, con la finalidad de recordar el cielo profundo del universo del Principito. Su capuchón que está decorado con un patrón de la cara del zorro, crea un perfecto contraste con los destellos platinados que están sobre el cuerpo de la pluma.

La Meisterstück Le Petit Prince Doué Classique Edition se destaca por combinar el color azul profundo del cuerpo con el brillo de su capuchón platinado que incorpora el patrón del zorro. Otro de los elementos que fascinan, es la luminosidad que genera el cono de metal y el clip de la pluma que están hechos en platino. Disponible en bolígrafo, rollerball y pluma de fuente con plumín bicolor de 18K con la silueta del Principito y el zorro.

También te puede interesar   No bluff, Armin Strom desde "Vegas"

Por último, la edición Meisterstück Le Petit Prince, se diferencia por reunir todos los significados y simbolismos que evocan a la cultura literaria. Disponible con una tinta y cartuchos en color naranja que hace referencia al zorro y un cuaderno de piel cubierto de piel Saffiano, esta pluma incluye un par de mancuernillas redondas de acero inoxidable en laca color azul profundo con la cara del zorro al centro.

 

*El Principito es uno de los libros más buscados en todo el mundo. Traducido en más de 250 idiomas y dialectos, este cuento alegórico se ha posicionado como de los más influyentes en la lectura universal.

También te puede interesar   Breguet renueva su línea Marine y presenta novedades en Classique y Reine de Naples durante Baselworld 2018

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: