Las joyas Serpenti, tan seductoras como distinguidas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Las joyas Serpenti, tan seductoras como distinguidas


 |  28 abril, 2016

Serpenti, la colección bestseller de Bvlgari, es reconocida internacionalmente por su estilo seductor y distinguido que ha sido reencarnado en creativas y originales interpretaciones desde su lanzamiento en 1940. Por ello, ahora la firma presenta una nueva propuesta formada por tres piezas de joyería en donde el símbolo de la serpiente se reinventa con escalas más finas y detalles en oro blanco y diamantes pavé.

Tanto el collar como la pulsera y los aretes están fijados a mano con piedras de diferentes cortes para crear una peculiar ilusión de movimiento al usar la pieza. Tan suave y seductora como una serpiente, el collar de 8 quilates de diamantes desliza su cola a través del escote de quien la usa. La pulsera concibe una nueva version del clásico brazalete de tenis, ahora incorporando el estilo innovador de la firma.

Los aretes impactan por su toque clásico con tendencia refinada en forma de serpiente, engastados con 1.3 quilates de diamantes. Las formas de todas estas colecciones están inspiradas en la antigua mitología griega y romana, lo cual las llevó a ser utilizadas por personalidades como Elizabeth Taylor, quien las eligió para interpretar su afamado papel de Cleopatra. Ahora la marca gira en torno a una ola de vitalidad y seducción pensada específicamente para la mujer actual.

También te puede interesar
Puntualidad al cuad...RADO
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora