Las joyas Serpenti, tan seductoras como distinguidas

Serpenti, la colección bestseller de Bvlgari, es reconocida internacionalmente por su estilo seductor y distinguido que ha sido reencarnado en creativas y originales interpretaciones desde su lanzamiento en 1940. Por ello, ahora la firma presenta una nueva propuesta formada por tres piezas de joyería en donde el símbolo de la serpiente se reinventa con escalas más finas y detalles en oro blanco y diamantes pavé.

Tanto el collar como la pulsera y los aretes están fijados a mano con piedras de diferentes cortes para crear una peculiar ilusión de movimiento al usar la pieza. Tan suave y seductora como una serpiente, el collar de 8 quilates de diamantes desliza su cola a través del escote de quien la usa. La pulsera concibe una nueva version del clásico brazalete de tenis, ahora incorporando el estilo innovador de la firma.

También te puede interesar   The Editor's Seal: la seductora fusión entre Alta Relojería y Joyería

Los aretes impactan por su toque clásico con tendencia refinada en forma de serpiente, engastados con 1.3 quilates de diamantes. Las formas de todas estas colecciones están inspiradas en la antigua mitología griega y romana, lo cual las llevó a ser utilizadas por personalidades como Elizabeth Taylor, quien las eligió para interpretar su afamado papel de Cleopatra. Ahora la marca gira en torno a una ola de vitalidad y seducción pensada específicamente para la mujer actual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: