Las joyas de Cartier de cara al SIHH 2017

Ronde Louis Cartier XL Flamed Gold 

Con motivo de rendir homenaje al arte que desarrollan los artesanos de Cartier, la marca presenta el innovador Ronde Louis XL Flamed Gold. El diseño cautivador de la pantera grabada y cepillada que habita en el interior del reloj, refleja la nueva técnica artesanal que tiene la Casa Relojera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tomando como inspiración el método para lograr el efecto azulado en la carátula, se crea la técnica para poder flamear el oro la cual se utilizó en cada uno de los detalles del Ronde Louis Cartier XL Flamed Gold. Esta técnica que utiliza temperaturas altas, crea los colores perfectos que dan vida a esta magnífica pieza.

Sin olvidar las piedras preciosas que caracterizan la esencia de Cartier, esta pieza de Alta Relojería se embellece por tener un engaste de oro de 18K con un bisel de hermosos diamantes de corte baguette.

Limitada a 30 piezas, el Ronde Louis Cartier XL Flamed Gold se ajustará a la perfección de la muñeca a través de un brazalete negro de piel de cocodrilo.

Trait D`Èclat 

Las piedras preciosas que embellecen en su totalidad a la nueva creación Trait D`Èclat de Cartier, se reflejan en la uniformidad del color rojo apasionante de 15 rubíes de 24,93K. Como ya es bien sabido, los rubíes juegan un papel importante en la historia de Cartier, por ello el Trait D`Éclat alberga la esencia significativa de la piedra más apreciada por parte de la marca.

El Trait D`Éclat dotado de un calibre 101 con movimiento mecánico de cuerda manual muestra en su exterior un bello engaste de piedras preciosas alrededor del brazalete con corte diamante baguette. La intensidad y el brillo que resplandecen en esta pieza de Alta Relojería, asocia una vez más la feminidad con la que se desenvuelve la Casa Relojera en el mundo del lujo y la puntualidad.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: