Las joyas de Cartier de cara al SIHH 2017 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Las joyas de Cartier de cara al SIHH 2017


 |  16 enero, 2017

Ronde Louis Cartier XL Flamed Gold 

Con motivo de rendir homenaje al arte que desarrollan los artesanos de Cartier, la marca presenta el innovador Ronde Louis XL Flamed Gold. El diseño cautivador de la pantera grabada y cepillada que habita en el interior del reloj, refleja la nueva técnica artesanal que tiene la Casa Relojera.

Tomando como inspiración el método para lograr el efecto azulado en la carátula, se crea la técnica para poder flamear el oro la cual se utilizó en cada uno de los detalles del Ronde Louis Cartier XL Flamed Gold. Esta técnica que utiliza temperaturas altas, crea los colores perfectos que dan vida a esta magnífica pieza.

También te puede interesar
SIAR Summer Experience 2022: los grandes relojes que podrás ver el 7, 8 y 9 de junio en México

Sin olvidar las piedras preciosas que caracterizan la esencia de Cartier, esta pieza de Alta Relojería se embellece por tener un engaste de oro de 18K con un bisel de hermosos diamantes de corte baguette.

Limitada a 30 piezas, el Ronde Louis Cartier XL Flamed Gold se ajustará a la perfección de la muñeca a través de un brazalete negro de piel de cocodrilo.

Trait D`Èclat 

Las piedras preciosas que embellecen en su totalidad a la nueva creación Trait D`Èclat de Cartier, se reflejan en la uniformidad del color rojo apasionante de 15 rubíes de 24,93K. Como ya es bien sabido, los rubíes juegan un papel importante en la historia de Cartier, por ello el Trait D`Éclat alberga la esencia significativa de la piedra más apreciada por parte de la marca.

También te puede interesar
¡Horología en serio! Grande Second Deadbeat Watch, Jaquet Droz

El Trait D`Éclat dotado de un calibre 101 con movimiento mecánico de cuerda manual muestra en su exterior un bello engaste de piedras preciosas alrededor del brazalete con corte diamante baguette. La intensidad y el brillo que resplandecen en esta pieza de Alta Relojería, asocia una vez más la feminidad con la que se desenvuelve la Casa Relojera en el mundo del lujo y la puntualidad.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora