Las “flechas plateadas” de la Carrera

Seguimos de fiesta, y TAG Heuer continúa ofreciéndonos un abanico de posibilidades y configuraciones respecto a su espectacular modelo CARRERA en su 50 aniversario. Se trata de un diseño y espíritu sobresalientes que se cristalizan a partir del acero de 41 mm y el GMT de su movimiento.

Ideal para los viajeros frecuentes, el cronógrafo automático TAG Heuer Calibre 8 se caracteriza por su distintiva indicación de la fecha bajo el número 12, biselado y aplicado a mano. La amplia caja de 41 mm también muestra el contador de zona horaria GMT a las 6.La elegancia característica del diseño atemporal de la caja del CARRERA, de acero cepillado y pulido, brindan gran legibilidad, siendo ésta una de las principales distinciones de este movimiento certificado por el COSC y visible a través del cristal de zafiro ahumado del fondo de la caja.

TAG Heuer CARRERA-CALIBRE 8 GMT

TAG Heuer CARRERA-CALIBRE 8 GMT

Su carátula se encuentra disponible en color plata, antracita o negro; índices aplicados a mano; correa disponible en piel marrón, piel de cocodrilo antracita o negra, o el impresionante brazalete ergonómico de acero satinado pulido con eslabones en forma de H.

Medio siglo después de su espectacular llegada al mundo de las carreras automovilísticas, el icónico CARRERA, el primer cronógrafo deportivo diseñado específicamente para pilotos profesionales y entusiastas de las carreras, sigue siendo el abanderado con un pedigrí sin igual del automovilismo: velocidad, emoción y glamour, TAG Heuer, Swiss Avant-Garde.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: