Las diferentes tonalidades del nero: Bulgari Octo Ultranero * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Las diferentes tonalidades del nero: Bulgari Octo Ultranero


 |  23 agosto, 2017

La relojería tradicional jamás dejará de ser atractiva, es decir, las líneas fuertes y con carácter de un Bulgari Roma o de un Diagono permanecerán en el gusto de los coleccionistas. Los diferentes materiales y tratamientos responden a una tendencia dictada por el consumidor, pero magistralmente ejecutada por los diseñadores que han definido la moda y el estilo en los últimos 60 años: los italianos.

Octo

Un símbolo actualizado de la premisa anterior, es básicamente un nuevo icono para la relojería contemporánea, que busca replicar el estilo italiano mediante un trazo atemporal. Hemos visto la evolución de este misterioso objeto que dicta el tiempo, y conocemos que la caja se ha convertido en un emblema del buen gusto reconocible a kilómetros de distancia.

En todas las épocas y civilizaciones, el número ocho siempre ha estado vinculado a valores universales: es el infinito de los matemáticos o el símbolo de la totalidad del universo en la cultura china. Bulgari consiguió en Octo condensar estos conceptos y convertirlo en un objeto que trasciende su mera función para llevarlo a una dimensión más amplia, cargada de sentido estético y emocional.En la estructura de su caja predominan las líneas nítidas y suaves; el bisel y el fondo atornillado conllevan un proceso de fabricación complejo, mientras que su caja, manufacturada en casa, alberga un total de 110 facetas meticulosamente acabadas a mano.

También te puede interesar
Las estrellas de Bulgari en los Golden Globes 2024

Octo Ultranero Americas Edition

El octágono representa un número de la suerte en diferentes culturas, pero además es el cuerpo geométrico perfecto para atraer las miradas y reflejar el carácter de quien lo porta. Es un hombre, y no un niño, aquel que luce un reloj con dichas características: un alto ejecutivo, un actor protagónico, un deportista destacado, que domina el paso del tiempo, al menos el que exhibe en el pulso…

Las nuevas referencias Ultranero forman parte del epítome del lujo y el urbanismo reinterpretado a partir de la clase y el buen gusto, brindando un acento italiano en cada línea y en cada decisión tomada con respecto a la estética de la pieza. Octo nació como una leyenda, y rápidamente se posicionó en el top of mind de los hombres que desean ser reconocidos.

También te puede interesar
Parmigiani explora nuevos horizontes artísticos

La modernidad es la clave de los nuevos modelos de Octo Ultranero vestidos de negro intenso. Bulgari ofrece una interpretación espectacular de este reloj masculino contemporáneo con dos nuevas versiones del Ultranero, que año tras año está ganando más fuerza. En estas novedosas variaciones, el reloj puede ser totalmente negro o bien ofrecer acentos rojos en sus marcadores de hora, creando así un sorprendente contraste con su superficie.

Octo Ultranero afirma su fuerza y estilo con esta dualidad de piezas pensadas para el hombre. La caja ha sido recubierta con Diamond Like Carbon (D.L.C), lo cual brinda capacidades de atemporalidad magníficas al tiempo que evoca creaciones en el campo de la arquitectura o el diseño contemporáneos, e incluso incluye una pizca de misterio. Todo un nuevo campo de expresión se abre para que este reloj sea del gusto de la elegancia urbana.

También te puede interesar
Bulgari reapertura su boutique insignia en Nueva York

Postdata: Bulgari replica el éxito de su Ultranero original para dotarlo de una tonalidad azul específicamente pensada para el Continente Americano.

Octo Ultranero Americas Edition

Además de exhibir un look excepcional, su configuración Solotempo, es decir: tres manecillas con fechador, destacará la versatilidad de la pieza. En el interior vibra el calibre mecánico automático BVL 191, que late a 28,800 a/h y posee una autonomía de 42 horas con toda la cuerda dada. Este mecanismo da vida también a sus hermanos “nero y rosso”, si pudiéramos nombrarlos así.

En el reverso de la pieza se puede admirar el sello “Americas Edition”, se abraza al pulso mediante una correa de caucho vulcanizado de alta resistencia y es hermético hasta los 100 metros de profundidad.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora