Lange 1 White Gold de A. Lange & Söhne, un icónico resplandor * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Lange 1 White Gold de A. Lange & Söhne, un icónico resplandor


 |  16 mayo, 2016

Los relojes de A. Lange & Söhne se han caracterizado desde 1845 por contar con la más alta calidad en sus mecanismos de desarrollo propio que son montados y decorados a mano con extremo cuidado. Año con año, la marca solo lanza unos pocos miles de relojes de pulsera de oro o de platino, lo cual le otorga a cada Referencia un sello de exclusividad. Este año, una versión renovada de su más icónico reloj Lange 1 se concibe en un modelo en oro blanco con agujas y detalles fosforescentes.

Entre las diferencias que posee esta reciente edición está su nuevo movimiento, compuesto por un calibre de cuerda manual L121.1 que le otorga una precisión inigualable combinando el gran volante excéntrico y el espiral auto oscilante de Lange. La nueva creación permite apreciar detalles como la indicación exacta de la fecha saltante, mientras que el doble barrilete con autonomía de marcha de tres días sigue vigente en la pieza.

El Lange 1 tiene una trayectoria de más de 20 años de éxito, y por ello se ha convertido en el gran representante de la marca y de su diseño. Ahora, con una caja de 38,5 mm elaborada en oro blanco junto con su carátula color plateado y sus agujas e índices fosforescentes, ayuda al propietario a consultar la información exacta de hora y reserva de marcha sin importar la luz de su entorno.

También te puede interesar
Jaquet Droz, engrandece la belleza femenina

Como era de esperarse, Lange 1 cumple una vez más con las características de calidad inigualables de la firma. Esto se hace presente en los ocho engastes de oro atornillados en la platina de tres cuartos de alpaca -decorada con un pulido de bandas Glashütte- y en los acabados de Alta Relojería típicos de Sajonia, con grabado a mano de la Manufactura.

lange-uno-white-gold

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora