Lange 1, su evolución

Tras la celebración de su XX aniversario, Lange 1 decidió modificar de manera discretaA. LANGE SOHNE  y elegante a su emblemático modelo, uno que se ha convertido en un estandarte para la Casa con sede en Glashütte: Lange 1.

Una de las piezas icónicas de la relojería contemporánea tradicional y mecánica apenas ha modificado su estética debido a diferentes materiales, pero que en este 2015 incluye un nuevo motor: calibre L121.1, que en esta ocasión cuenta con un fechador saltante, doble barrilete para tres días de autonomía, volante de contrapesos excéntricos para una marcha más precisa y la clásica platina de tres cuartos acabada/grabada a mano. Sin embargo su inspiración permanece intacta y la idea central de una carátula muy particular, que exhibe las informaciones de forma por demás original: horas y minutos mediante una subcarátula en punto de las 9 h, fechador de doble ventana situado a las 2 h y pequeño segundero en punto de las 4:30 h, continúa siendo motivo de admiración para los coleccionistas relojeros.

También te puede interesar   Vacheron Constantin te lleva del otro lado del mar con su nueva colección Overseas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lange 1 ha perdurado por más de dos décadas dentro de la virtuosa colección de A.Lange & Söhne, elevando las prestaciones horológicas que los coleccionistas gozan de encontrar en una pieza atemporal, pero a la vez moderna y grandiosamente inolvidable.

Develado justo en aquel 24 de octubre de 1994 tras la presentación del resurgimiento de la compañía a manos de Walter Lange, el Lange 1 también han podido recibir diferente tipo de complicaciones, ya sea astronómicas, un segundo huso horario o hasta torbellinos, mismos que por su particularidad se cotizan de manera exponencial en las subastas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: