La transparencia del primer capítulo… Maîtres du Temps * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La transparencia del primer capítulo… Maîtres du Temps


 |  14 julio, 2014

matres-du-temps-chapter-one-tonneau-transparence-titanium-c1-3t_1La innovación, genialidad, las ganas de crear y de ser diferentes, pero no solo eso, sino de pensar fuera de la caja, de llamar a los genios contemporáneos de la horología para desarrollar piezas de excepción tiene un nombre y apellido: Maîtres du Temps, o Maestros del Tiempo, dominadores de las horas, minutos segundos y fenómenos físicos astronómicos relacionados exhibidos a partir de la pericia mecánica. Así es la firma relojera que hace uso de los mejores exponentes de esta excepcional profesión, todo con el único propósito te sorprender y sorprenderse a sí mismos y a los coleccionistas.

Dividida en capítulos, su horología comprende a diferentes actores para la concepción y la resolución de problemáticas mecánicos inherentes a la indicación del paso del tiempo, las complicaciones retrógradas, los cronógrafos y también los indicadores de fecha y reserva de marcha, pero además también obedecen a la estética y a la visualización de todos estos elementos. Es decir, que fácil seríaMaitres du Temps mostrar un crono monopulsante con fecha retrógrada, indicador de segundo huso horario retrógrado, fase de Luna y, obviamente, las horas y minutos, si se tuviera espacio y energía inagotable, desafortunadamente a cada indicación obedece una complicación, problemática que solo el «ingenio de un genio» y su capacidad pueden resolver.

Hoy el Chapter One ya es un icono que sorprende, pero se ha decidido brindarle transparencia de zafiro gracias a su nueva carátula y ligereza «titánica» a partir del titanio, que siendo pulido en diferentes niveles logra una curvatura especial que lo asemeja a un bólido de carreras situado en la muñeca.

También te puede interesar
Chapter Three, una nueva revelación de Maîtres du Temps

Finalmente, la tendencia en la transparencia está en boga en la horología de alta gama, que busca en sus insights la mejor cara para conquistar a los coleccionistas, periodistas y a los relojeros mismos, pues qué más bello que un calibre desnudo, o un perlage o fino acabado sobre el metal reluciente con el oro.

Maitres du Temps

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora