La pasión y el amor mueven a Hublot

Jean-Claude Biver.

Jean-Claude Biver.

“El amor es eterno, por eso hacemos nuestros relojes con amor”, esas fueron las palabras con las que Jean-Claude Biver, Presidente de la Manufactura, inició la conferencia de prensa de Hublot en Baselworld 2014 y cedió la palabra a Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, quien hizo el lanzamiento oficial de la campaña publicitaria “Hublot Loves Football”, creada alrededor del apasionante mundo del futbol y por supuesto, a propósito de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 –de la que es cronometrador oficial– y en la que participa la leyenda Pelé y Jose Mourinho, Director Técnico del Chelsea de Inglaterra, entre otras pesonalidades.

Ricardo Guadalupe.

Ricardo Guadalupe.

De igual forma, la reunión con periodistas de todo el mundo fue aprovechada por Guadalupe para presentar las novedades relojeras de Hublot, en las que predomina el uso de nuevos materiales, como el Osmium Crystal –el metal más raro sobre la Tierr–, así como interesantes fusiones y diseños realmente atractivos. A continuación la galería con estas piezas:

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: