La pasión femenina de Roger Dubuis

Continuado con la inspiración femenina que generan las mujeres más hermosas en Roger Dubuis y manteniendo el éxito del “Año de la Diva”, llega el nuevo Velvet Ribbon para complementar una trilogía llena de carácter sofisticado y magnético. Ahora la joyería creativa y la relojería mecánica se fusionan en dos piezas altamente funcionales calificadas por la certificación Poinçon de Genève.

Velvet es la colección que se caracteriza por estar especialmente dedicada a la belleza y empoderamiento femenino con la que una diva se desenvuelve en cada situación. Por ello, la Casa Relojera ha tomado como inspiración el glamour y la faceta más llamativa de la mujer para crear dos modelos exclusivos, que sin duda alguna enamoraran a cualquier amante de la Alta Relojería.

Para embellecer la muñeca, Roger Dubuis lanza su reloj pulsera Velvet Ribbon animado por un calibre RD821 mecánico de cuerda automática. Está pieza limitada a 88 piezas, está conformada por 385 piedras preciosas que suman un total de 8,67 quilates. Su caja de 36 mm hecha en oro blanco, incorpora asas decorativas con diamantes y una hebilla plegable ajustable.

A fin de rendir homenaje a la feminidad, la marca presenta un collar tipo sautoir de perla con un reloj colgante dotado de un calibre RD801 con movimiento mecánico de cuerda manual. Esta pieza limitada a 8 piezas, se caracteriza por presentar el tiempo de una manera muy peculiar adornado con perlas inmaculadas Akoya ideal para intensificar la seducción de una femme fatale.

 

 

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: