La majestuosidad de Chichén-Itzá honrada por GP

ChichenItzaEquinox

La ciudad prehispánica de Chichén Itzá considerada la capital más sobresaliente del área maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico era, a la llegada de los españoles el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán, hoy este mágico lugar, Patrimonio de la Humanidad, es honrado por una de las marcas relojeras más importantes del Swiss Made: Girard-Perregaux.

El gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello.

La presentación oficial de esta sensacional pieza se llevó a cabo el pasado 23 de junio con la presencia del gobernador del estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

 

PR_49970_32_REF_FK6A

La Manufactura de La Chaux-de-Fonds realizó esta edición limitada de 30 piezas exclusiva para México: el Chrono Hawk Céramica–Chichén Itzá. Un reloj deportivo, elegante y moderno, que muestra una realización excepcional luciendo una caja de cerámica negra, un pulsador en color rojo y una correa de caucho.

También te puede interesar   El Pilot de Zenith se suma a la familia Cohiba

Este guardatiempo tiene una caja de cerámica de 44 mm de diámetro, hermética hasta 100 metros, la cual alberga el movimiento manufactura GP03300-0073. En su carátula, destacan las indicaciones de cronógrafo.

Cada una de las 30 piezas presenta grabada en el fondo del reloj la pirámide de Kukulkán, reconocida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. En la carátula, se puede visualizar una serpiente, animal mítico y símbolo fundamental de la cultura maya.

Esta pieza ha sido manufacturada siguiendo los más estrictos estándares de la alta relojería en los talleres de Girard-Perregaux en La Chaux-de-Fonds, Suiza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: