La complejidad simplificada en una sola pieza: Classic Perpetual Ludwig

Es verdad que cuando hablamos de instrumentos dedicados al mundo marítimo, los relojes de Ulysse Nardin son los primeros en llegar a la mente de los conocedores más exigente de la Alta Relojería.

La innovación y la gran trayectoria con la que se distingue la firma, inicio desde 1846 cuando los comandantes de la marina y los capitanes de los buques mercantes optaban por medir los tiempos con cronómetros de bolsillo hechos por Ulysse Nardin.

A fin de continuar con la misma línea de éxito y de satisfacer todas la necesidades de los hombres que emprenden sus viajes en altamar, se presentó el nuevo Classic Perpetual Ludwig con un movimiento sofisticado UN-33 y calendario perpetuo.

ClassicPerpetual Ludwig-UlysseNardin

El diseño que rinde tributo a las piezas más clásicas de la Casa Relojera, fue creado por uno de los relojeros más importantes en la cultura de la horología, Ludwig Oechslin. Conocido por su magia y gran labor que desempeña en el desarrollo de piezas con complicaciones complejas pero con simplicidad, el Classic Perpetual Ludwig facilita la lectura de su calendario perpetuo que hereda el ajuste hacia delante y atrás de la Casa.

Activado por una única corona, este modelo elaborado con pocos componentes, muestra en su bella carátula de argenté unas agujas azules para lectura del tiempo, un pequeño segundero y los indicadores del calendario de una manera detallada y precisa. La caja de 41 mm hecha en acero inoxidable con cristal de zafiro anti-reflejante tiene una impermeabilidad de hasta 30 metros. El Classic Perpetual Ludwig se ajustará a la muñeca a través de una correa de piel con boucle  de ardillon.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: