La colección Otoño 2017 de Swatch ¡ya está aquí!

Una nueva colección llena de innovación, estilo y alegría llega de la mano de Swatch para conquistar a una de las temporadas más estables del año, el otoño. Y es que en esta ocasión la firma relojera decidió presentar una línea de relojes con estilo cosmopolita y encantador.

Los diseños que se centran en el conjunto de historias de la naturaleza con colores llamativos y un toque de glamour, demuestran una vez más el lado creativo de la marca, pero ahora con una eclética selección de relojes contemporáneos.

Conformada por tres sub-colecciones, esta línea representa la jardinería urbana, la afición al bricolaje, la cocina casera y el mundo digital de hoy en día.

También te puede interesar   CORUM desembarca en Japón

Countryside se distingue por sus diseños florales e imágenes de animales y cocina. Por otro lado, Time to Swatch expresa alegría y elegancia muy al estilo de Swatch y, por último, Swissness nos transmite la cultura suiza a través de sus relojes con grandes montañas, exquisitos chocolates, quesos y por supuesto la Alta Precisión que habita en todos los modelos.

Originalidad y precisión, son dos de los elementos que nunca faltarán en un reloj Swatch. ¿Cuál es su preferido?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: