La colección Hampton vive su mejor momento * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La colección Hampton vive su mejor momento


 |  9 enero, 2013

La colección Hampton es quizás la que simboliza la identidad y filosofía de la marca con mayor fuerza.

La colección Hampton es quizás la que simboliza la identidad y filosofía de la marca con mayor fuerza.

WW-PRIMAVERA 2012. Líneas ergonómicas o cálidos tonos tierra son sólo algunos de los detalles que definen el estilo único e inconfundible de las colecciones de Baume & Mercier. Sin embargo, es quizás la Hampton la que simboliza la identidad y filosofía de la marca con mayor fuerza.

Esta colección, pensada tanto para hombre como para mujer, fue actualizada y redecorada en este 2012, dando como resultado un extraordinario y refinado diseño atemporal que proyecta y transmite el espíritu seaside living característico de la casa relojera.

Un clásico, su inspiración

Inspirada en sus inicios en una pieza de museo de la década de los años 40, esta colección hoy luce una caja rectangular estilo vintage, arquitectónicamente estructurada y sumamente distintiva.

También te puede interesar
Baume & Mercier hace aún más irresistible a Clifton Baumatic

Sin embargo, el verdadero reto para la recreación de esta nueva y sofisticada colección consistió en los aspectos técnicos, los cuales implicaron el desarrollo de herramientas apropiadas para cumplir con las estrictas exigencias de la marca en cuanto a formas y acabados.

El atributo que le hacía falta

Entre los modelos que se suman a la colección Hampton este 2012, hay dos que llaman especialmente la atención porque incorporan el único atributo que le hacía falta a esta línea: el brazalete de acero.

Ambos relojes (10047 y 10048) son automáticos y de diseño ergonómico. Su brazalete integrado –con eslabones de acero pulido y acabado satinado– cuenta con un triple cierre desplegable de seguridad que, a la vez que es más seguro, es sumamente fácil de abrir.

También te puede interesar
Virtual Try-On, ya puedes probarte un Riviera de Baume & Mercier con tu celular

Los nuevos relojes albergan un calibre automático ETA 2895 con 27 rubíes e incluyen un contador pequeño de los segundos a las 6 h y ventana de fecha a las 3 horas.

La carátula plateada del Hampton 10047, con acabado satinado soléil y opalino, destaca las cifras árabes ribeteadas y las agujas de acero azulado, mientras que la del Hampton 10048 combina los mismos acabados con la antracita y un negro opalino que realza los números árabes ribeteados y las agujas de rodio plateado.

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que los nuevos integrantes de la línea Hampton son una verdadera declaración de intenciones para el estilo urbano y elegante.

 

Colección Hampton Referencias 10047 y 10048

BaumeMercier-Hampton-2012Calibre: ETA 2895

También te puede interesar
Berger Private Experience 2018, tu oportunidad de vivir la Alta Relojería

Movimiento: automático

Frecuencia: 4 Hz

Reserva de marcha: 42 horas

Joyas: 27

Funciones: contador pequeño de los segundos a las 6 h y ventana de fecha a las 3 horas

Caja: rectangular de 45 x32.3 mm    /   Cristal: zafiro antirreflejante

Carátula: plateada con cifras árabes ribeteadas y agujas de acero azulado en el modelo 10047, y con antracita y negro opalino con números árabes ribeteados y agujas de rodio plateado en el modelo 10048

Correa: brazalete integrado con eslabones de acero pulido y acabado satinado con triple cierre desplegable de seguridad

Hermeticidad: aproximadamente 50 metros.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora