La burbuja está de regreso…

bubbles

Hace apenas un mes, tuvimos el gusto de contarle, querido lector, la historia de CORUM, una Manufactura que se ha caracterizado por presentar piezas innovadoras y que rompen esquemas.

Una de estas famosas piezas, es la emblemática “burbuja”. El modelo Bubble fue lanzado en el año 2000 y al ser tan radical, se convirtió en el reloj obligado del nuevo milenio. La mente que concibió esta pieza tan “rebelde” fue la de Severin Wunderman, un emprendedor con una imaginación infinita, como podemos apreciar en su trabajo.

Y ahora, justamente 15 años más tarde, el Bubble regresa triunfalmente como parte de la familia Heritage, consolidando así su posición como pilar fundamental dentro del legado de CORUM. Se presentan tres modelos con proporciones imponentes de 47 mm y 18.8 mm de altura con cristal incluido. Dos de ellos muestran esferas op art y el otro una esfera esqueletada. El trío comparte correas de caucho forradas con piel: cuero para las ediciones op art y piel de cocodrilo para el modelo con la esfera tipo esqueleto.

No cabe duda que vuelve como los grandes… ¡Mucho éxito CORUM!

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: