L.U.C Full Strike de Chopard, la pureza del sonido

Los festejos del veinte aniversario de Chopard, culminaron con una pieza de gran significado e imponencia. El nuevo L.U.C Full Strike, es el primer reloj de repetición de minutos de la Casa que marca la diferencia sobre las demás piezas de Alta Relojería.

La originalidad del diseño y el sistema de sonería presenta la particularidad de modificar la materia en la que están construidos los timbres, utilizando el zafiro como protagonista y logrando un sonido cristalina, literalmente…

Finalmente después de seis años, la creación de esta pieza se realizó gracias a la tecnología de Chopard en convertir un repetidor de minutos con cristal de zafiro fabricado y ensamblado por la misma Casa Relojera.

El L.U.C Full Strike se distingue por su elegancia al tener una caja de 42,55 mm con 11,55 de grosor hecha de oro rosa Fairmined y una carátula calada de oro macizo ampliamente perforada. Las horas, los cuartos y los minutos se harán notar por medio de unos timbres de cristal transparente, mientras que los tintineos producidos por los martillos que golpean sobre el zafiro, se encuentran a la vista en punto de las 10h.

La gran complejidad que habita en ese reloj, se ve reflejada en cada uno de los detalles tanto de su diseño como de su mecanismo. Dotado de un calibre 08.01-L, este modelo cuenta con un movimiento mecánico de carga manual que late a una frecuencia de 4 hz, además de tener Certificado de Cronometría (COSC).

A fin de facilitar el uso de la repetición de minutos, el L.U.C Full Strike cuenta con un botón situado en el eje de la corona que únicamente necesita ser presionado al momento de activarlo.

A través de una correa de cocodrilo de doble faz cosida a mano con certificado CITES, este modelo se ajustará a la perfección de la muñeca de un hombre amante de los detalles y de la perfección.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: