Kentucky Derby 2017 cronometrado por Longines

Longines, el Cronometrador Oficial de la Triple Corona, se enorgullece de celebrar la victoria de Always Dreaming en el Derby de Kentucky, los que son considerados los dos minutos más emocionantes en los deportes. La marca de relojes suizos otorgó al dueño, entrenador y jinete de Always Dreaming elegantes relojes frente a en el hipódromo de Churchill Downs. Con motivo de este legendario día de la carrera, Longines destacó su su cronógrafo Conquest 1/100th Horse Racing, creado en homenaje a la rica tradición de Longines en la cronometría deportiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como Reloj Oficial y Cronometrador de la Triple Corona, Longines se enorgullece de ser parte integral de la carrera 143 del Kentucky Derby y apoyar la carrera más importante de Estados Unidos. Después de la magnífica victoria de Always Dreaming en esta legendaria carrera, la marca de relojes suizos Longines premió ceremoniosamente al dueño, entrenador y jockey con las piezas mencionadas.

Always Dreaming, montado por el jinete John Velázquez, corrió a la victoria superando a Looking At Lee en segundo lugar y Battle of Midway en tercera, después de una emocionante carrera. Con motivo del fin de semana del Derby de Kentucky, Longines presentó un modelo de la colección DolceVita de Longines, una línea inspirada en la dulce vida italiana que exuda la elegancia contemporánea y la feminidad.

Longines-Kentucky-Derby-17-1
Para los caballeros, el Reloj Oficial es la Conquest 1/100 de Carreras de Caballos, homenajeando a todos los apasionados de las carreras planas y la rica tradición de Longines en la cronometría deportiva.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: