Kalpa, el tesoro oculto de Parmigiani Fleurier * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Kalpa, el tesoro oculto de Parmigiani Fleurier


 |  14 julio, 2016

Con motivo de su 20 aniversario de producir piezas de relojería, Parmigiani Fleurier presenta una edición limitada de tres referencias que destacan por su icónico estilo que es perfecto para acompañar a una mujer distinguida y segura de sí misma. Cada modelo destaca por su belleza discreta que refleja en su interior la vocación por el arte tan característico de la filosofía de Michel Parmigiani. La atención a cada detalle lleva a las referencias a convertirse en concepciones de excelencia. Por ello son considerados como los tesoros escondidos de la firma.

Son dos los relojes que funcionan a través de un movimiento de cuarzo, mientras que un tercero está animado por medio de un movimiento de oro amarillo que invita al usuario a que admire el tesoro oculto dentro de la caja.

“Un movimiento de oro dentro de una caja de acero es un objeto precioso, celosamente guardado en una especie de caja fuerte… belleza poco común que solo se encuentra por aquellos que saben en dónde buscar”, aseguró Michel Parmigiani.

Kalpa Hebdomadaire Anniversarire

Dotado de un movimiento manual, esta referencia ocupa un lugar emblemático dentro de la firma gracias a su diseño ejemplar. Su movimiento PF110 con doble barrilete asegura una reserva de marcha de 8 días e incorpora un sistema patentado con componentes que optimizan su funcionamiento. Creado en su mayoría de oro, este movimiento presentó un reto para los relojeros de la firma que trabajaron para otorgarle calidad y precisión con tecnología que cuida hasta el último detalle a una frecuencia de 3 Hz. Su caja de 44.7 x 37.2 mm de dimensión está cubierta por dos cristales de zafiro que permiten ver la las horas, minutos, segundos, indicador de reserva de marcha y fechador en la carátula, mientras que en la parte trasera se exhibe el movimiento.

Kalpa Piccola Anniversaire

También te puede interesar
Dior - fusión de cerámica y oro

Con un calibre PF601 y una carátula de madre perla de Tahití color lila, naranja o blanco y brazalete de piel de becerro, esta referencia es perfecta para acompañar a una mujer elegante en las ocasiones más exclusivas. Su caja en forma tonel de acero con terminado pulido muestra la numeración de la pieza en la parte posterior junto con la leyenda “Édition Limitée”.

Kalpa Donna Anniversaire

Al igual que el Kalpa Piccola, este reloj cuenta con una caja de acero en forma tonel numerada y grabada en la parte posterior con una carátula de madre perla multicolor cubierta por un cristal de zafiro antirreflejante que permite ver los índices de diamante y las agujas con forma delta y recubrimiento luminiscente.

También te puede interesar
Bell & Ross Patrouille de France: un reloj aviador muy colorido

Parmigiani-Fleurier-Anniversaire3

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora