Kalpa, el tesoro oculto de Parmigiani Fleurier

Con motivo de su 20 aniversario de producir piezas de relojería, Parmigiani Fleurier presenta una edición limitada de tres referencias que destacan por su icónico estilo que es perfecto para acompañar a una mujer distinguida y segura de sí misma. Cada modelo destaca por su belleza discreta que refleja en su interior la vocación por el arte tan característico de la filosofía de Michel Parmigiani. La atención a cada detalle lleva a las referencias a convertirse en concepciones de excelencia. Por ello son considerados como los tesoros escondidos de la firma.

Son dos los relojes que funcionan a través de un movimiento de cuarzo, mientras que un tercero está animado por medio de un movimiento de oro amarillo que invita al usuario a que admire el tesoro oculto dentro de la caja.

“Un movimiento de oro dentro de una caja de acero es un objeto precioso, celosamente guardado en una especie de caja fuerte… belleza poco común que solo se encuentra por aquellos que saben en dónde buscar”, aseguró Michel Parmigiani.

Kalpa Hebdomadaire Anniversarire

Dotado de un movimiento manual, esta referencia ocupa un lugar emblemático dentro de la firma gracias a su diseño ejemplar. Su movimiento PF110 con doble barrilete asegura una reserva de marcha de 8 días e incorpora un sistema patentado con componentes que optimizan su funcionamiento. Creado en su mayoría de oro, este movimiento presentó un reto para los relojeros de la firma que trabajaron para otorgarle calidad y precisión con tecnología que cuida hasta el último detalle a una frecuencia de 3 Hz. Su caja de 44.7 x 37.2 mm de dimensión está cubierta por dos cristales de zafiro que permiten ver la las horas, minutos, segundos, indicador de reserva de marcha y fechador en la carátula, mientras que en la parte trasera se exhibe el movimiento.

Kalpa Piccola Anniversaire

Con un calibre PF601 y una carátula de madre perla de Tahití color lila, naranja o blanco y brazalete de piel de becerro, esta referencia es perfecta para acompañar a una mujer elegante en las ocasiones más exclusivas. Su caja en forma tonel de acero con terminado pulido muestra la numeración de la pieza en la parte posterior junto con la leyenda “Édition Limitée”.

Kalpa Donna Anniversaire

Al igual que el Kalpa Piccola, este reloj cuenta con una caja de acero en forma tonel numerada y grabada en la parte posterior con una carátula de madre perla multicolor cubierta por un cristal de zafiro antirreflejante que permite ver los índices de diamante y las agujas con forma delta y recubrimiento luminiscente.

Parmigiani-Fleurier-Anniversaire3

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: