JEANRICHARD – Novedades 2014 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

JEANRICHARD – Novedades 2014


 |  14 febrero, 2014

Todavía no llegamos a marzo y JEANRICHARD ya nos sorprende con novedades, y qué novedades…

1681 DLC Black

1681 DLC Black

Su estética acompaña perfectamente el diseño arquitectónico y funcional de sus piezas, y es que no hace falta romperse la cabeza para poder entregar una pieza sumamente atractiva, de fabricación suiza manufactura (La Chaux -de- Fonds, igualmente deportiva que elegante e insurrecta, así es JEANRICHARD y así sus directivos y ADN.

Los nuevos relojes presentan códigos estéticos urbanos en tonalidades «phantom» y bicolor para los modelos Terrascope y 1671. Si nos referimos al primero, podemos destacarlo como una pieza “emblemática para un arte de vida”, pero para esta redacción, lo que podemos captar a simple vista es un todoterreno, un mecanismo confiable con chasis y emsable perfectos; fácil de reproducir y, al mismo tiempo, cargado de vitalidad masculina y tecnología de última generación. Es una pieza que va con todo y a la que puedes cambiarle el aspecto con tan solo intercambiar la correa, un reloj que necesita un servicio simple y práctico para continuar ofreciéndote la lectura de básica de las horas, los minutos los segundos y la fecha.

También te puede interesar
TAG Heuer, Sponsor del Motor Sport Hall of Fame 2013

 

Familia JEANRICHARD - Pre-Basel.

Familia JEANRICHARD 

A menudo surgen piezas de entrada mucho más complejas, elaboradas en diseño y difíciles de manipular, relojes que exigen un gusto particular  por algunos objetos o líneas de quienes lo deseen comprar, no obstante la conquista de JEANRICHARD se basa en lo sencillo que, sin dejar la complejidad de una buena manufactura, presume el amor general por el concepto más hermoso que tenemos los seres humanos: la vida.

Mientras que el 1681 ofrecerá una estética mucho más nocturna, elegante, dinámico y con muuuucha clase. En general, las piezas de JEANRICHARD son sumamente confiables, de mantenimiento sencillo y de precisión absoluta, no necesitan ser pretenciosas, solamente un reloj suizo de excelente fabricación, acabados y tecnología, ¿qué más quiere?

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Oris y sus tesoros del mar

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora