Jazz para tu muñeca, Oris Thelonius Monk * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jazz para tu muñeca, Oris Thelonius Monk


 |  3 agosto, 2015

El arte, la cultura, la música y las expresiones del hombre en su paso por la Tierra son bellas, pues describen el sentir del espíritu humano y hermanan por medio de sus Orisdiferente ejecuciones pensamientos coincidentes.

¿Cuántas veces no se ha estado en un concierto disfrutando del performance de su grupo favorito, de una orquesta de cuerdas o de un músico al piano? Pues en éste se encontró Thelonius Monk en reiteradas ocasiones que quedarán homenajeadas en el tiempo gracias a la Edición Especial y Limitada de Oris.

Enfocada en el jazz, particularmente en Thelonious Monk, un virtuoso del piano y  la composición que rompía paradigmas haciendo caso omiso de los tiempos de la ORIS 2015música. Es por ello que la pieza exhibe 11 indicadores entre las 10 y las 12 horas, y no 10 como correspondería en un mundo “ordenado”.

También te puede interesar
Oris Aquis Small Second: el diver moderno con un toque vintage

Limitado a 1000 piezas, uno de los pianistas compositores de jazz más afamados de todos los tiempos recibe un homenaje a manera de reloj gracias a una caja de 40 mm de acero, en la que habita el calibre Oris 733 basado en el SW200 de Sellita. El reloj latirá a 4 Hz y posibilitará las indicaciones de las horas y minutos, mientras que en el fondo exhibe un numerado y grabado de acuerdo sus mil ejemplares. Se abraza mediante una correa de piel negra con cierre desplegable en acero, mientras que su carátula cobra importancia al exhibirse en tonalidad azul ahumado con acabado rayos de Sol.

ORIS 2015

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La experiencia del tiempo hecha croissant con Oris y sus piezas más exitosas de Basel 2018

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora