Jaquet Droz Grande Seconde Off-Centered, una leyenda que trasciende con el tiempo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Jaquet Droz Grande Seconde Off-Centered, una leyenda que trasciende con el tiempo


 |  31 mayo, 2017

Cuando hablamos del tiempo y de su resplandor, nace la necesidad de querer “enfrascarlo” en un único objeto que nos indique la precisión de cada momento en el que vivimos. Es aquí cuando nos llega a la mente las obras de arte más hermosas que ha desarrollado la Casa Relojera, Jaquet Droz.

El Grande Seconde Off-Centered es, sin pensarlo, uno de los modelos atemporales más exquisitos digno de ser contemplado y abrazado al pulso de un hombre amante de la elegancia y de la Alta Relojería. Tomando como inspiración la misma línea que albergan en los modelos precederos de esta colección y de sus hermosas carátulas, la firma presentó cuatro versiones de 39 mm de diámetro con la misma esencia y equilibrio que simboliza el infinito. Aspecto importante para la Casa Relojera y el cual ha sido representado a través de dos esferas entrecruzadas.

Ahora el infinito– el nuevo ocho– se visualiza de una manera diferente sobre las carátulas de las cuatro piezas que se caracterizan por conservar las mismas líneas redondas, pero en diferente posición. La carátula de las horas y los minutos está ubicada en punto de las 2, mientras que la de los segundos se encuentra a las 7.

También te puede interesar
Símbolo de amor y de vida, Carpa Koi de Jaquet Droz

Con estilo minimalista pero excéntrico a la vez, el Grande Seconde Off-Centered se convierte en el modelo ideal para mujeres y hombres con espíritu libre y ancestral. Una de sus versiones presenta una carátula de aventurina que evoca a un cielo estrellado y brillante al tener un bisel engastado con diamantes. Pero si usted desea algo más sobrio, el modelo con carátula negra monocromática y aspecto misterioso será su mejor opción. Ambos, están fabricados con la sutileza de los artesanos de la firma, quienes trabajaron en las carátulas de opalina plateadas con esmalte Grand Feu.

Dotados de un calibre Droz 2663.P, estos relojes cuentan con movimiento mecánico automático, cuernos de áncora de silicio y un doble barrilete a fin de proporcionar la medición exacta del tiempo.

Por último, uno de los cambios que cualquier seguidor de esta emblemática línea se dará cuenta, es la posición de la corona que ahora se ubica a las 4 en punto.

También te puede interesar
Arnold & Son Globetrotter Steel: un globo terráqueo en tu muñeca hecho a mano

Clasicista, innovador y cautivante, el Grande Seconde Off-Centered seguirá siendo el modelo leyenda de la cautivante historia del creador de la marca, Pierre Jaquet-Droz.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora