Jaeger-LeCoultre rinde tributo al arte del esmaltado | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Jaeger-LeCoultre rinde tributo al arte del esmaltado y del grabado con piezas exclusivas


 |  24 marzo, 2018

¿Te gustaría llevar arte en tu muñeca? Jaeger-LeCoultre lo hace posible a través de estas piezas exclusivas. Y es que nadie pudiera imaginar llevar alguna pintura de Vincent Van Gogh o de Salvador Dalí en un reloj, sin embargo estos artistas y la precisión en el manejo de los pinceles lo hacen posible.

Por ello, para quienes somos amantes del arte y la relojería, Jaeger-LeCoultre hace un tributo y una fusión increíble con todo lo que respecta al trabajo que realizan los artesanos que laboran en su Taller de Oficios Artísticos Exclusivos e Inauditos con una serie de relojes exclusivos. Los cuales al reverso revelan un notable trabajo de grabado y esmaltado en ambos lados de la pieza.

Estos increíbles artistas han reproducido en miniatura los cuadros del pintor suizo Ferdinand Hodler, así como de los grandes maestros Georges Seurat, Xu Beihong y Katsushika Hokusai.

También te puede interesar
Swatch cambia de estilo y se vuelve Punk

Para estas obras de arte, se eligió el Reverso Tribute Enamel, con su icónico estilo Art Deco. Se creó una caja de oro blanco especialmente para alojar la miniatura de esmalte. En el reverso, se puede ver una minuciosa pintura esmaltada de una obra con una técnica particular que rinde homenaje a tres estilos: puntillismo, pintura de lavado de tinta e impresión en bloque japonés.

Estas nuevas piezas de Jaeger-LeCoultre revelan majestuosamente un saber hacer precioso que permanece vivo en el taller de los Oficios Artísticos inauditos y exclusivos, símbolo de la creatividad artística de la Grande Maison y de su apertura al mundo del arte y de la cultura.

Cada uno de estos modelos es una edición limitada de ocho piezas y está disponible exclusivamente en las boutiques Jaeger-LeCoultre.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Valioso ADN


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora