Jaeger-LeCoultre celebra siete años de colaboración con el Festival Internacional de Cine de Shanghái * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Jaeger-LeCoultre celebra siete años de colaboración con el Festival Internacional de Cine de Shanghái


 |  22 junio, 2017

Jaeger-LeCoultre celebró la inauguración del Festival el pasado 17 de junio de 2017, y en su séptimo año de patrocinio organizó una cena de caridad en la que celebró una subasta a Apoyar la restauración de películas clásicas chinas.

El embajador de la marca Jaeger-LeCoultre, Zhao Wei, y el amigo de la marca Jing Boran, junto con las actrices Araya Alberta Hargate (Khun Chompoo), Julie Delpy, Kara Wai y Zhang Jingchu, entre otros, iluminaron el festival y compartieron momentos imborrables.

Una asociación duradera y comprometida 

Jaeger-LeCoultre se ha dedicado desde hace tiempo al arte del cine y apoya varios festivales de cine de renombre mundial, como el más antiguo festival de cine de Venecia.
La Embajadora de la Marca de Jaeger-LeCoultre, la Sra. Zhao Wei, una destacada representante de la industria cinematográfica china, sigue colaborando con la Grande Maison para contribuir al desarrollo del cine chino. Con el apoyo significativo de una amplia gama de talentos de cine, Waitanyuan brilló con la feminidad de la colección Rendez-Vous, reflejando la elegancia y la gracia que ha respaldado la artesanía de Jaeger-LeCoultre.

También te puede interesar
El año de la serpiente interpretado por Perrelet

Rendez-Vous, un icono de la relojería femenina

En 2012, Jaeger-LeCoultre encantó el XV Festival Internacional de Cine de Shanghai con la revelación global de su colección Rendez-Vous. Este año, la Manufactura celebró su nueva colección, especialmente diseñada para mujeres.
La elegancia innata de las mujeres es una verdadera inspiración para Jaeger-LeCoultre. La colección Rendez-Vous permite a las mujeres expresar plenamente su encanto femenino. Con la colección Rendez-Vous, Jaeger-LeCoultre ha compuesto una glorificación a la gracia femenina, demostrando cómo la elegancia genuina nunca se desvanece.

 

Inspirados por los grandes misterios de la naturaleza, los relojeros de Jaeger-LeCoultre siempre se han esforzado por preservar el legado de la Manufactura a través de la medición del tiempo. El escenario de la pequeña mano en forma de estrella en Rendez-Vous Day & Night, Rendez-Vous Celestial, Rendez-Vous Moon y el nuevo Rendez-Vous Sonatina es una reminiscencia de las estrellas que pasan por el cielo nocturno. A través de sus elegantes y nobles relojes, Jaeger-LeCoultre comparte su pasión por los secretos del universo.

También te puede interesar
Benedict Cumberbatch es el nuevo Embajador de Jaeger-LeCoultre

Rendez-Vous Moon, Rendez-Vous Secret y Rendez-Vous Celestial 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora