Jaeger-LeCoultre abre boutique en Japón * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Jaeger-LeCoultre abre boutique en Japón


 |  14 noviembre, 2016

Uno de los mercados que han evidenciado mayor crecimiento en los últimos años ha sido apuntalado con un espacio monomarca por parte de Jaeger-LeCoultre.

Este pasado 9 de noviembre se llevó a cabo la apertura de boutique en Ginza, Namiki Street de Tokyo, un área que se convirtió en el corredor de lujo para la inclusión de tiendas de lujo en la capital nipona.

A la ceremonia de apertura asistió Daniel Riedo, CEO de la Grande Maison, además de Stefano Bossi, Director de la Región y 150 VIP´s, de entre los que destacó Maki Tamaru portando un Reverso by Christian Louboutin producto del proyecto Atelier Reverso.

También te puede interesar
Stephen Frears recibe el premio Jaeger-LeCoultre "Glory to de Filmmaker"

De igual forma los asistentes pudieron disfrutar de las grandes complicaciones y artesanías desarrolladas en referencias como el Reverso Tribute Gyrotourbillon y el Reverso One High Jewellery, que posee el calibre 101 de la Casa, el movimiento más pequeño del planeta desarrollado por JLC en los años 30.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora