J12 GRAFFITI, la máxima expresión artística de Chanel

Tomando como inspiración el arte callejero y la sensibilidad con la que los artistas plasman sus ideas sobre murales expuestos a la sociedad, Chanel lanzó una nueva Edición Limitada del emblemático J12.

El nuevo J12 GRAFFITI refleja la esencia fina y elegante de la marca, pero ahora con un toque de versatilidad e innovación. Hecho de cerámica blanca high- tech y acero, esta pieza se caracteriza por incorporar en su bisel y carátula un diseño tan único como intrigante. Los números pulidos en rodio que se entrelazan dan el aspecto perfecto de un grafiti creado por los artistas más especializados.

Limitado 1, 200 piezas, el J12 GRAFFITI se ajustará través de un brazalete de cerámica blanca con hebilla plegable de triple de acero a la muñeca de una mujer extravagante que busca ir siempre a la vanguardia de la moda. Su movimiento de cuarzo de alta precisión garantizará la medición exacta del tiempo, además de tener una resistencia al agua de 200 metros.

También te puede interesar   Hublot y Ferrari comparten "pit stop" en U.A.E.

5 datos curiosos del grafiti:

  • El grafiti ha sido el mayor exponente de expresión en el arte callejero
  • Se ha relacionado con el vandalismo en determinados casos sin justificación
  • Ser grafitero se considera como una profesión
  • Su origen se remonta al Imperio Romano
  • La palabra grafiti proviene del italiano graffiti que significa “marca o inscripción hecha rascando o rayando un muro”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: