Investigación acústica al servicio de la relojería: Royal Oak Concept * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Investigación acústica al servicio de la relojería: Royal Oak Concept


 |  27 noviembre, 2014

Estamos seguros de que el 2015 nos depara importantes lanzamientos relojeros. Audemars Piguet es una de las primeras manufacturas que nos muestra adelantos de los que presentará en los primeros días de enero en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) en Ginebra. Sigan leyendo y verán de lo que se trata…

Una ingeniería excepcional y el poder del sonido se fusionaron en uno de los relojes concepto más innovadores creados por una casa de alta relojería suiza hasta ahora. Es el resultado de un profundo programa de investigación del sonido que tomó ocho años y derivó en tres patentes (aún pendientes), es el Royal Oak Concept un prototipo único.

Audemars Piguet_SIHH_Acoustic Research_2015_PR(CMYK)

Una obra maestra de alta definición acústica
Diseñado en el laboratorio de investigación acústica de Audemars Piguet, este nuevo Royal Oak Concept está destinado a convertirse en un concepto de sonido en sí mismo. Se ha desarrollado musicalmente a través de un programa de estudio acústico en colaboración con la EPFL (Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne). Tomó tres años transferir ese estudio tecnológico hacia un reloj. El resultado está científicamente definido y contribuye a alcanzar el sonido «perfecto» de repetición de minutos con un nivel de volumen nunca antes alcanzado.
Mediante la aplicación de los principios de la construcción de instrumentos de cuerda, Audemars Piguet ha hecho un gran avance en la calidad acústica de la tecnología de un reloj carillón y mejorado significativamente la transmisión del sonido. En paralelo, la Manufactura ha innovado para superar las restricciones necesarias de resistencia al agua, lo que amortigua de forma natural el volumen, con soluciones creativas que aumentan la intensidad del sonido. Por último, para mejorar aún más la percepción del sonido, Audemars Piguet desarrolló un nuevo mecanismo regulador de sonería casi silencioso. ¿El resultado? Un moderno reloj de repetición de minutos resistente al agua con tonos acústicos científicamente mejorados. ¿Lo habría imaginado?

También te puede interesar
Perrelet Turbine México y Turbine Skull

Por primera vez en la historia de los relojes de pulsera de carillón, se ofrece un sonido único que se convierte en una poderosa experiencia digna de ser compartida.
Esta nueva pieza es un hito en la rica historia de Audemars Piguet y para celebrar su creación le ha dotado de una caja y bisel de titanio con un diámetro de 44 mm, una hermeticidad de 20 metros, reserva de marcha de 48 horas y un cronógrafo con contador de 30 minutos a las 3 horas.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Un "must", visitar Audemars Piguet


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora