Inédita unión relojera * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Inédita unión relojera


 |  3 enero, 2013

 

Además de indicar la hora del día o de la noche y los ciclos del astro lunar cuenta con un indicador de los días de la semana a las 12 h, una ventanilla de la fecha a la derecha de la carátula, un segundo huso horario con escala a las 24 h situado a la izquierda y un pequeño segundero colocado a las 6 horas.

WW-VERANO 2011. Los más de 175 años ininterrumpidos de maestría relojera de Longines, quedan de manifiesto en su más reciente creación: The Longines Master Collection Retrograde Moon Phases.

También te puede interesar
HUBLOT, Ediciónes Especiales para el Club América

Este singular y exclusivo movimiento ha logrado concretar una unión inédita en la relojería aunando el día, la noche y las fases lunares, en lo que pareciera un baile rítmico de cuatro agujas retrógradas.

Además de indicar la hora del día o de la noche y los ciclos del astro lunar, las funciones de The Longines Master Collection Retrograde Moon Phases incluyen: un indicador de los días de la semana a las 12 h, una ventanilla de la fecha a la derecha de la carátula, un segundo huso horario con escala a las 24 h situado a la izquierda y un pequeño segundero colocado a las 6 horas.

Las cuatro funciones son retrógradas, es decir, las agujas que sirven para indicar estas informaciones vuelven instantáneamente atrás, a su posición inicial, una vez que han recorrido su camino.

También te puede interesar
Longines Legend Diver Watch se viste de bronce

Danzando en armonía, las seis agujas trazan, bajo la mirada de la Luna, un agraciado ballet que hace que el funcionamiento de esta pieza sea realmente cautivante y único.

Sobria y elegante estética

The Longines Master Collection Retrograde encierra un calibre ETA desarrollado en exclusiva para la Manufactura, y se integra a una línea de relojes que destacan por su sobriedad y elegancia estética.

Ofreciendo funciones retrógradas con un movimiento de carga automática, The Longines Master Collection Retrograde sintetiza la sofisticación relojera mecánica a la vez que simplifica su uso. Hoy, Longines adorna este movimiento exclusivo con nuevos detalles, diseñando una caja con líneas depuradas y elegantes que además, está dotada de discretos correctores para las funciones retrógradas. Esta elegante solución permite, en caso de ser necesario, mover rápidamente las agujas de las funciones retrógradas.

También te puede interesar
Vuelve la emoción del Longines Global Champions Tour México 2024

The Longines Master Collection Retrograde Moon Phases está disponible en versiones de 41 mm o de 44 mm de diámetro y se complementa con tonos nocturnos –carátula negra y correa de cuero negro- que proporcionan un decorado adaptado a los ciclos de la Luna, o con un adorno claro que juega con el contraste entre una carátula plateada, el azul profundo que revela las fases lunares y una correa marrón de piel de cocodrilo. También existe una versión con reserva de marcha y tres funciones retrógradas (indicador de los días de la semana, fecha y segundo huso horario con escala de las 24 horas).

Sin lugar a dudas, este reloj es la síntesis del legado técnico y estético de Longines.

 

The Longines Master Collection Retrograde Moon Phases

 Calibre: ETA

Movimiento: automático

Funciones: retrógradas: día, fecha, segundero, segundo huso horario con escala de las 24 h, ciclo lunar

Caja: de 41 o 44 mm de diámetro (según versión)

Carátula: Agujas: retrógradas

Correa: de cuero negro o marrón (según versión).

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora