I.N.O.X Titanium Sky High es el reloj predilecto por los amantes de la galaxia

Cuando se trata de crear piezas de Alta Relojería totalmente innovadoras y con gran significado, nos llega a la mente todas las colecciones que ha presentado Victorinox. Y es que esta marca ha tenido como finalidad robar las miradas de todos los hombres apasionados de la medición del tiempo de una manera original y llamativa.

I.N.O.X Titanium Sky High, es uno de los relojes que forman parte de la marca y que han enamorado a todos los seguidores de la horología. Este modelo representa el viaje que realizó la Casa Relojera hacia el mundo cósmico.

Este trayecto no pudo haberse concebido sin un reloj que cumpliera con todos los estándares de calidad y resistencia que se necesitan para llegar a otra galaxia. Resistencia extrema a los elementos, choques térmicos, variaciones de temperatura de hasta 60ºC y hasta un ascenso de 21 a 300 metros, son algunos de las características que están presentes a cualquier hora del día.

Tomando como inspiración el espacio sideral y los accesorios utilizados por los astronautas, el I.N.O.X Titanium Sky High incorpora una correa paracord Naimakka de color blanco con motas negras y fibra Technora® en su interior.

Es importante destacar que el material empleado para la fibra Technora® aporta una dureza ocho veces superior a la del acero, motivo por la que fue utilizada en el aterrizaje del robot Curiosity en Marte. Por otro lado, la cuerda de paracaídas mejor conocida como paracord, es otro de los elementos que se emplearon en la creación de este reloj y que añade una personalidad única a la colección.

Los colores en blancos y grises que dan vida al I.N.O.X Titanium Sky High nos evocan a los trajes espaciales utilizados por los astronautas en cada una de misiones. A través de un cristal de zafiro, se podrán apreciar cada uno de los detalles inspirados en la aeronáutica y que habitan en la carátula.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: