I.N.O.X Titanium, el rey de la innovación

Un nuevo elemento cargado de energía y tecnología llega a la familia Victorinox. El nuevo I.N.O.X Titanium, es el reloj que marca la diferencia gracias a sus materiales de alta duración hechos con base en el titanio, para brindar mayor durabilidad y resistencia.

Con más de 27 años de experiencia, Victorinox Swiss Army ha creado instrumentos de alta precisión con fin de satisfacer a sus clientes por medio de piezas de manufactura que cumplan con todas las necesidades de durabilidad y estándares de calidad. Por ello, en esta ocasión la marca se innova con el nuevo instrumento de medición el cual será el mejor compañero para una aventura viajera.

I.N.O.X Titanium-Victorinox-1-2016

La atemporalidad y funcionalidad del nuevo I.N.O.X. Titanium hacen del reloj un ícono de fabricación que revela modernidad y pasión por la relojería. El titanio se presenta con arenado fino que embellece la caja y la carátula del reloj, además de que este material brinda una mayor ligereza al momento de ajustarse a la muñeca. Ya sea por medio de una correa de caucho naranja o por una correa en color azul brillante, este modelo será el acompañante perfecto para cualquier aventura y, para los que tienen un gusto más alternativo, la versión con correa de caucho gris combinada con un segundero rojo es la opción indiscutible.

Para Victorinox es importante tener mayor precisión del tiempo durante el día, por ello I.N.O.X Titanium se constituye por un calendario de fecha con marcadores y agujas luminiscentes que trabajan al compás de la medición. Una pieza más que se une a una de las colecciones más importante en el mundo de la relojería.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: