I.N.O.X de Victorinox, el cuero más resistente del mundo… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

I.N.O.X de Victorinox, el cuero más resistente del mundo…


 |  13 junio, 2016

La colección más exitosa de Victorinox en los últimos años se reinventa con el objetivo de favorecer a todo público atrevido y arriesgado por disfrutar el rush de la ciudad. La robustez y la resistencia del nuevo I.N.O.X Leather, simboliza la esencia de la marca con un diseño único y novedoso. Ahora su imagen se transforma a través de una correa de cuero color negro o marrón.

Este modelo ofrece máxima calidad, funcionalidad, estructura y sencillez a todo aquel que requiera de una pieza resistente. La alta calidad de los materiales empleados en la nueva correa de cuero rediseñada por Victorinox Swiss Army, se caracterizan por soportar: fuego, agua, ambientes salinos e incluso desafiar las sustancias ácidas e innumerables torsiones y tracciones. El cuero –hipoalergénico– originalmente fabricado para la elaboración de botas de bomberos, añaden durabilidad, comfort y resistencia incomparable.

I.N.O.X.-VICTORINOX-2-2016

I.N.O.X Leather cuenta con un movimiento de cuarzo de alta precisión para la indicación de las horas, minutos, segundos y fechador, mientras que la carátula en monobloque con acabado graneado destaca por su resistencia extrema. El bisel de acero presenta un achaflanado y esculpido que hace alusión a la navaja suiza. Además, el estampado icónico del logotipo de la cruz y el escudo de Victorinox Swiss Army coronan al conjunto en punto de las 12 horas.

También te puede interesar
Omega Speedmaster Ultraman de Edición Limitada #SpeedyTuesday

El toque final de esta innovadora pieza, capaz de aguantar más de 130 pruebas, se da por medio del protector extraíble mejor conocido como “bumper” , que funje como brújula e indica los cuatro puntos cardinales.

La fortaleza, originalidad y funcionalidad de los relojes Victorinox han hecho de la marca la pionera en la creación de objetos resistentes y atemporales, reafirmando el estilo contemporáneo y distintivo de la Casa Relojera.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora