I.N.O.X de Victorinox, el cuero más resistente del mundo…

La colección más exitosa de Victorinox en los últimos años se reinventa con el objetivo de favorecer a todo público atrevido y arriesgado por disfrutar el rush de la ciudad. La robustez y la resistencia del nuevo I.N.O.X Leather, simboliza la esencia de la marca con un diseño único y novedoso. Ahora su imagen se transforma a través de una correa de cuero color negro o marrón.

Este modelo ofrece máxima calidad, funcionalidad, estructura y sencillez a todo aquel que requiera de una pieza resistente. La alta calidad de los materiales empleados en la nueva correa de cuero rediseñada por Victorinox Swiss Army, se caracterizan por soportar: fuego, agua, ambientes salinos e incluso desafiar las sustancias ácidas e innumerables torsiones y tracciones. El cuero –hipoalergénico– originalmente fabricado para la elaboración de botas de bomberos, añaden durabilidad, comfort y resistencia incomparable.

I.N.O.X.-VICTORINOX-2-2016

I.N.O.X Leather cuenta con un movimiento de cuarzo de alta precisión para la indicación de las horas, minutos, segundos y fechador, mientras que la carátula en monobloque con acabado graneado destaca por su resistencia extrema. El bisel de acero presenta un achaflanado y esculpido que hace alusión a la navaja suiza. Además, el estampado icónico del logotipo de la cruz y el escudo de Victorinox Swiss Army coronan al conjunto en punto de las 12 horas.

El toque final de esta innovadora pieza, capaz de aguantar más de 130 pruebas, se da por medio del protector extraíble mejor conocido como “bumper” , que funje como brújula e indica los cuatro puntos cardinales.

La fortaleza, originalidad y funcionalidad de los relojes Victorinox han hecho de la marca la pionera en la creación de objetos resistentes y atemporales, reafirmando el estilo contemporáneo y distintivo de la Casa Relojera.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: