HYT presenta H2 Alinghi * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HYT presenta H2 Alinghi


 |  2 mayo, 2016

HYT + Alinghi izan las velas por segunda ocasión en el mismo número de años, gracias al H2 Alinghi, que continúa la tradición de la primera pieza desvelada en sintonía con el patrocinio.

Por vez primera HYT ha realizado una caja de titanio, la cual confiere ligereza y durabilidad ante la corrosión que puede resultar de la salinidad del océano y la brisa del mar. Además, la pieza incluye el nuevo líquido color negro desvelado por la marca a inicios de año. Al calibre H2, desarrollado en colaboración con Giulio Papi, se adapta una configuración bicolor (negro y gris), mientras que la aguja central de los minutos se modifica gracias a la inspiración marina del deporte de la vela.

H2Alinghi-Mosaic8-800535

En punto de las 6 horas se visualiza el logotipo del equipo dos veces campeón de la America´s Cup, mientras que el movimiento ha sido tratado a fin de conferir una mayor legibilidad al usuario.

También te puede interesar
Cuervo y Sobrinos Gran Premio de Cuba 1957 es el cronógrafo vintage perfecto

Finalmente, la pieza es animada por el calibre mecánico de remonte manual H2, que libera una reserva de marcha de 8 días a una frecuencia de 21,600 alternancias por hora. La indicación de las horas aparece por medio de un fluido-retrógrado patentado color negro, mientras la de los minutos se da por una aguja saltante. La pieza –de Edición Limitada a 25 ejemplares– se abraza a la muñeca mediante una correa de textil con hebilla desplegable.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora