HyperChrome 1616 de Rado, un shot de adrenalina pura

Una de las marcas más reconocidas por su diseño innovador y la utilización de materiales revolucionarios ha dado la bienvenida a uno de los nuevos integrantes de sus colecciones. El nuevo HyperChrome 1616 es un reloj con gran carácter y tamaño que se inclina hacia un espíritu masculino y de aventura. Esta reinterpretación de la clásica colección Cape Horn de Rado, es un homenaje al cuarto centenario del descubrimiento del Cabo de Hornos ubicado en Sudamérica.

Todo empezó en el año de 1616, cuando dos marinos holandeses descubrieron el cabo de la isla de Hornos y del archipiélago de Tierra del Fuego, el cual forma parte de una complicada ruta de navegación entre el océano Atlántico y el Pacífico. Para esta ocasión, Rado decidió mezclar elementos de su colección Cape Horn –lanzada en los 60’s- y posteriormente añadir un diseño y materiales innovadores para crear la nueva Referencia HyperChrome 1616.

rado-hyperchrome-16163

La nueva propuesta es tanto atrevida como creativa, ya que con características estéticas y funcionales es el complemento perfecto para el hombre que goza de la adrenalina. Su angulosa caja mide 46 mm y está disponible en color negro o metálico -titanio-, mientras que su correa de cuero negro o marrón oversized permite sujetar la pieza a la muñeca sin fallo alguno.

A pesar de que tiene un aspecto robusto, este reloj es muy ligero y ultra duradero, ya que en su caja utiliza materiales como cerámica pulida mate de alta tecnología –en la versión color negro. En la versión metálica se incorpora titanio con un tratamiento de endurecimiento exclusivo de Rado, que lo hace incluso más resistente que el acero. Por ello, ambas versiones pueden ser sumergidas hasta 100 metros bajo el agua. Su cristal de zafiro anti reflejante permite admirar la pieza de forma efectiva.

Explora la aventura, en confort, la adrenalina y el diseño de la mano de este reloj.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: