HUBLOT y Martín Fuentes, una asociación de campeonato

 

La firma de relojería suiza se viste de gala con la presentación oficial del reloj BIG BANG UNICO Edición Especial “Martín Fuentes”, piloto reconocido por parte de la Scuderia Corsa Ferrari.

La casa reafirma sus valores principales de relojería en ser los “primeros, únicos y diferentes” con esta edición especial que se limitó a 30 piezas únicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El reloj es el resultado de horas de colaboración con los ingenieros en Suiza, el piloto dio su toque con elementos indispensables para la Scuderia como la fibra de carbono, material que salva vidas en la fabricación de coches de carreras,  ya que es el más duro que hay. También, colaboró directamente en la selección de colores y diseño escogiendo el número 7 en color rojo y el logo de la bandera de México detrás del reloj. Añadió el color dorado para que resalte dentro del esquema negro y blanco, colores tradicionales de HUBLOT y el rojo en honor a la Scuderia Corsa Ferrari.

 

Galardonado con la versatilidad, HUBLOT nos trae por primera vez en la historia tres correas en color negra, blanca y roja, que se podrán utilizar en cualquier ocasión.

 “Me siento muy contento y honrado con esta colaboración, ha sido un gran año, hemos tenido el mejor campeonato y hoy más que nunca me siento muy comprometido con mi Scuderia y por supuesto con HUBLOT, por permitirme ser parte del diseño y poder visualizar un producto único, y ahora tener la posibilidad de verlo realizado y en mis manos”. Martín Fuentes, Piloto Scuderia Corsa Ferrari.

hublot-martin-fuentes-ferrari

 

 

Acerca de 

El único lujo que tenemos en esta vida es el tiempo. Perpetuar con palabras las historias más fascinantes de este mundo es mi pasión

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: