HUBLOT y la UEFA Europa League unen su pasión * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

HUBLOT y la UEFA Europa League unen su pasión


 |  14 noviembre, 2017

Definitivamente no hay mejor sinergia que la que pueden hacer dos mundos diferentes con una misma pasión. Y es que en esta ocasión, HUBLOT, nos vuelve a enfatizar su conexión con el ambiente deportivo al presentar una nueva pieza de Alta Relojería dedicada al universo del fútbol.

El nuevo Classic Fusion Chronograph UEFA Europa League no es cualquier reloj. Estamos hablando de que este modelo es el primero en portar los colores de la UEFA Europa League, una de las competiciones más esperadas por los fanáticos de este deporte.

Fue desde el 2015 cuando la Casa Relojera decidió formar parte del ambiente futbolero al convertirse en el Reloj Oficial de la UEFA y presentar colaboraciones con la Selección Nacional Suiza de Fútbol desde el 2006. Ahora ya son 10 años en los que grandes jugadores y entrenadores han mostrado su afición por la precisión de la firma en grandes eventos como: la Copa del Mundo de la FIFA, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

También te puede interesar
Ogier encabeza el Mundial de Rally

Haciendo énfasis en las características que hacen único al más reciente Classic Fusion Chronograph, podemos destacar que es el primer reloj con los colores de la UEFA fabricado con un movimiento cronógrafo de carga automática HUB1143 que ofrece una frecuencia de 4 hz y una reserva de marcha de 42 horas. Su caja de titanio pulido con acabado satinado de 45 mm tiene un grosor de 13,05 mm y un bisel de fibra de carbono negro con 6 tornillos pulidos en forma de H, hacen que la pieza sea tan robusta como cómoda para su uso diario.

Limitado a 100 ejemplares, este modelo se abrazará a la perfección de una muñeca varonil y con gustos deportivos a través de una correa de caucho recubierta en tonos grises y una hebilla desplegable en acero inoxidable.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines Spirit, una colección de altos vuelos


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora