Hublot y el Juventus Club estrechan su alianza con un nuevo reloj

No hay mejor manera para celebrar 6 años de alianza entre Hublot y el Juventus Club, que con un objeto que simbolice la importancia de la existencia de ambas marcas.

Tal es el caso del nuevo Classic Fusion Chronograph de edición limitada, que fue presentado con el carácter deportivo y aguerrido que distingue al equipo de fútbol y por supuesto, la alta precisión de una de las Casas Relojeras más influyentes en el mundo.

Fue a partir del 2012 cuando Hublot se presentó como el Cronometrador Oficial del prestigioso equipo italiano, siendo así, la primer marca relojera en invertir en este deporte y trabajar directamente con la FIFA y la UEFA.

Estamos muy orgullosos de anunciar la renovación de la asociación con Hublot por otras tres temporadas. Son tantas las victorias que celebramos juntos que estamos seguros de que la pasión que tenemos se verá reflejada en el trabajo dentro y fuera del campo, mencionó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

La perseverancia, la técnica, la competencia y la excelencia, son algunos de los valores que han fungido como unificadores en esta alianza y que hoy en día fueron reflejados en el Classic Fusion Chronograph.

Este modelo limitado a 200 relojes, es propulsado por un calibre HUB1143 con movimiento de cronógrafo y remonte automático. Su caja de cerámica negra satinada pulida y el bisel con fibra de carbono, dan la personalidad adecuada con la que los jugadores del Juventus se lucen en el terreno de juego.

El Classic Fusion Chronograph estará disponible en una versión amarilla para aquellos que prefieran portar los colores del uniforme usado fuera de casa del Juventus o en la versión original del uniforme en blanco y negro. Ambos modelos serán ajustados a través de una correa negra hecha de piel de cocodrilo con goma blanca.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: