HUBLOT vuelve a fusionar el tiempo y el arte en una nueva creación

La nueva edición especial del Classic Fusion Cheval Blanc Randheli de HUBLOT fue presentada en el imponente Cheval Blanc Maison en las islas Maldivas en un ambiente de lujos y tranquilidad.

Esta nueva pieza que fusiona una vez más el tiempo con el arte, fue creada bajo la inspiración que surge a través de la visión de las aguas cristalinas del océano y del contraste peculiar que crean las olas con el cielo. La suavidad de la arena es otro de los elementos que habitan en el interior de este magnífico modelo que seguramente robará toda su atención.

El diseño del Classic Fusion Cheval Blanc Randheli se llevó a cabo por el artista parisino Vincent Beaurin, mismo quien ha permanecido en una estrecha alianza con la Casa Relojera desde el 2016 cuando presentó una ilustración que reflejaba el savoir-faire de la fabricación de los relojes suizos.

“Al igual que las aguas azules que rodean el Cheval Blanc Randheli, los cautivadores tonos azules de los dos nuevos relojes dedicados a la Maison, crean un atractivo en la muñeca con la finalidad de ofrecer a los usuarios una nueva experiencia con el tiempo” Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT.

 

El Classic Fusion Cheval Blanc Randheli consta de dos versiones, una para hombre y otra para mujer. La referencia dedicada al sexo masculino se caracteriza por tener una caja de titanio satinada y pulida de 45 mm con un espesor de 10.95 y una resistencia al agua de hasta 50 m. Dotado de un calibre HUB 1112 de manufactura, este modelo tiene un movimiento de cuerda automática con una frecuencia de 4hz. A través de una correa de goma azul o por una de cocodrilo, este modelo es el ideal para un hombre extrovertido y puntual.

Por otro lado, la pieza que está desarrollada para una mujer elegante y apasionada de la tranquilidad del mar, habita en una caja de titanio con acabado satinado de 38 mm y un espesor de 9,80 mm. Su movimiento de cuerda automática producido por un calibre HUB1110, otorga una frecuencia de 4hz y una reserva de marcha de hasta 42 horas. Ambos modelos estarán disponibles exclusivamente en la boutique del Cheval Blanc Randheli en el área más exclusiva de HUBLOT.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: