HUBLOT vs GIANTS, la nueva asociación

Desde la ciudad más cosmopolita e influyente del mundo ubicada al noreste de Estados Unidos, se anunció la nueva asociación entre HUBLOT y los Giants de Nueva York durante un espectacular evento ubicado entre las calles más famosas, la Quinta Avenida y Broadway.

En esta ocasión, HUBLOT, una de las marcas más emblemáticas de la Alta Relojería Suiza optó por convertirse en el Cronometrador Oficial del equipo más querido y seguido por parte de los de los neoyorquinos y amantes del football americano.

El receptor del equipo de origen puertorriqueño, Victor Cruz, y el Director General de HUBLOT en América, Jean-François Sberro, desvelaron durante la celebración una Edición Limitada de los relojes Classic Fusion Aerofusion, los cuales fueron inspirados en los Giants y co-diseñados con la ayuda del jugador.

También te puede interesar   Hermès, presentará "8 ties" en Zona MACO 2013

 

Presentados en una Edición Limitada a 40 piezas, los modelos Classic Fusion Aerofusion se caracterizan por llevar en su interior un dial en color azul y una correa denominada como “pigskin”, la cual se ajustará a la perfección de la muñeca. También se dio a conocer la versión King Gold limitada a 10 piezas la cuales estarán disponibles en tiendas exclusivas de la marca en NY y en la Madison Avenue.  

Acompañados de la imponente vista del Empire State, diversas personalidades como Jesse Palmer, Paul Sevigny, Damon Harrison, Ramona Singer, Brandon Londer y algunos amigos de la marca, disfrutaron de una velada inolvidable con espíritu aguerrido que solo HUBLOT y los Giants de Nueva York pueden ofrecer.

También te puede interesar   Code Coco, el nuevo reloj de Chanel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: