HUBLOT vs GIANTS, la nueva asociación * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

HUBLOT vs GIANTS, la nueva asociación


 |  21 septiembre, 2016

Desde la ciudad más cosmopolita e influyente del mundo ubicada al noreste de Estados Unidos, se anunció la nueva asociación entre HUBLOT y los Giants de Nueva York durante un espectacular evento ubicado entre las calles más famosas, la Quinta Avenida y Broadway.

En esta ocasión, HUBLOT, una de las marcas más emblemáticas de la Alta Relojería Suiza optó por convertirse en el Cronometrador Oficial del equipo más querido y seguido por parte de los de los neoyorquinos y amantes del football americano.

El receptor del equipo de origen puertorriqueño, Victor Cruz, y el Director General de HUBLOT en América, Jean-François Sberro, desvelaron durante la celebración una Edición Limitada de los relojes Classic Fusion Aerofusion, los cuales fueron inspirados en los Giants y co-diseñados con la ayuda del jugador.

También te puede interesar
Hublot e-warranty, autenticidad garantizada y digital

 

Presentados en una Edición Limitada a 40 piezas, los modelos Classic Fusion Aerofusion se caracterizan por llevar en su interior un dial en color azul y una correa denominada como “pigskin”, la cual se ajustará a la perfección de la muñeca. También se dio a conocer la versión King Gold limitada a 10 piezas la cuales estarán disponibles en tiendas exclusivas de la marca en NY y en la Madison Avenue.  

Acompañados de la imponente vista del Empire State, diversas personalidades como Jesse Palmer, Paul Sevigny, Damon Harrison, Ramona Singer, Brandon Londer y algunos amigos de la marca, disfrutaron de una velada inolvidable con espíritu aguerrido que solo HUBLOT y los Giants de Nueva York pueden ofrecer.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Por amor al mar: Oris Aquis Depth Gauge Chronograph


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora