HUBLOT – Texas «ranger»… #GPAustin * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

HUBLOT – Texas «ranger»… #GPAustin


 |  14 noviembre, 2013

HUBLOT Como parte de la estrategia de comercialización y expansión de la marca más #Fusion del planeta, la casa relojera con sede en Nyon ha decidido apostar por el mercado estadounidense, el cual representa un punto geográfico estratégico y de gran importancia para la marca.

Ya lo comentaba Ricardo Guadalupe, sus productos buscan ser un objeto de deseo, y en los últimos años, bajo su dirección y la de su mentor, Jean-Claude Biver, las asociaciones con Embajadores de la Marca de los Estados Unidos, le han dado un nivel de exposure interesantísimo: Dwayne Wade y el equipo de Miami Heat; Kobe Bryant y Los Angeles Lakers, además de su conocida cooperación con el rapero Shawn Jay – Z Carter, más que un músico, un símbolo cultural para el país y para el mundo.

La firma no podía haber escogido mejor momento para presentar su último punto de venta, HUBLOT Houston Galleria, misma que fue inaugurada y presentada –oficialmente- por el piloto de carreras de la Scuderia Ferrari, Felipe Massa, quien orgullosamente develó la última edición Big Bang dedicada al Gran Premio de Fórmula Uno que se corre este fin de semana en la ciudad de Austin. Ahora damos pie a conocer el ¡¡¡Ferrari Texas Big Ban!!!

También te puede interesar
HUBLOT y Usain Bolt a favor de Only Watch

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora