HUBLOT se fusiona con México

Una vez más HUBLOT nos demuestra que México es sin duda alguna, uno de sus países preferidos al momento de crear piezas de Alta Relojería. Y es que en esta ocasión, la Casa Relojera Suiza, presentó modelos de Edición Limitada totalmente innovadores inspirados en nuestro país.

Con motivo de festejar el 100 Aniversario del Club de Futbol América, HUBLOT lanzó dos Ediciones Especiales dedicados exclusivamente a los fieles seguidores del equipo. El Big Bang Unico Cronógrafo Retrogrado Edición Especial América y el Big Bang Cronógrafo, ambos limitados 100 piezas, son los relojes infalibles por todo hombre apasionado del futbol.

 

“La invisibilidad visible”, recordando esta emblemática frase de HUBLOT, llegan dos modelos conmemorativos a la colección All Black, la cual cumple 10 años de ser la línea más innovadora  y vanguardista de la marca. El Big Bang Unico full Pavé y el Big Bang Unico brazalete full pavé muestran su lado obscuro a través de su caja hecha de cerámica negra. Ambas piezas están desarrolladas con un movimiento de Manufactura automático dotados de un calibre HUBLOT MHUB1242.

Por último, con la furia y elegancia de un jaguar, la marca presentó tres grandiosas piezas inspiradas en los felinos más misteriosos. Los nuevos Big Bang en acero, oro y cerámica con movimiento automático y dotados de un calibre HUB 1401, se caracterizan por presentar la figura de un tigre en el fondo del reloj. Si estás a favor de la  preservación del jaguar negro y el tigre blanco, entonces no dudes en ajustar una de estas piezas a tu muñeca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: