HUBLOT rinde homenaje a Gennady Golovkin

HUBLOT, una de las marcas de Alta Relojería Suiza predilecta por los grandes deportistas, estuvo de festejo el fin de semana pasado por la apertura de su segunda boutique en Las Vegas.

¿El motivo? Dar a conocer a su nuevo embajador, Gennady “GGG” Golovkin momentos después de protagonizar una de las peleas más esperadas por parte de los amantes del box. The Shops at Crystals, fue sin duda el Centro Comercial que acaparó todos los reflectores tras el empate entre Golvkin y el Canelo Álvarez.

Una noche que sin duda fue de celebrarse, estuvo acompañada por Jean Francois Sberro, Director General, quien cortó la cinta inaugural y presentó uno de sus relojes más emblemáticos dedicado al campeón mundial de peso medio en cuatro categorías diferentes: WBA, WBC, IBO y IBF.

También te puede interesar   Calibre Diver de Cartier, listo para conquistar las profundidades

Fue desde el 18 de marzo del 2017, cuando por vez primera, Golvkin aparecía en un combate siendo embajador de HUBLOT, desde ese entonces, el boxeador ha continuado por el camino de la precisión acompañado por piezas exclusivas sujetas a sus hábiles movimientos de mano.

Un ambiente conformado por guantes pertenecientes a GGG, adornos mexicanos, batas y cinturones de los diferentes campeonatos, el nuevo cronógrafo de Edición Limitada Classic Fusion “Gennady Golovkin”, hizo su aparición con la finalidad de rendir homenaje a la asociación que mantiene HUBLOT con el boxeo.

Este modelo con movimiento automático, habita en una caja de cerámica negra de 45 mm la cual impacta por su diseño cautivante. Su carátula en oro amarillo contrasta a la perfección con el fondo negro que incorpora las iniciales de Gennady Golovkin. Limitado a 100 piezas, este cronógrafo que ofrece hasta 42 horas de reserva de marcha se ajusta con gran seguridad al pulso de un hombre intrépido a través de una corra negra de cocodrilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: