Hublot presenta piezas excepcionales en Baselworld 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Hublot presenta piezas excepcionales en Baselworld 2018


 |  21 marzo, 2018

Finalmente hemos conocido las últimas novedades que conformarán a algunas de las colecciones más emblemáticas de Hublot. Y es que, Baselworld 2018, dio inicio con el fin de seducir a todos los amantes de la relojería en compañía de las mejores marcas de la horología.

Como era de esperarse, Hublot, volvió a llamar la atención de la puntualidad y originalidad al presentar modelos inéditos que cumplen con todas las expectativas de su público.

A continuación, lo invitamos a conocer cada una de las piezas que robaron las miradas de los presentes.

Big Bang MP-11

Una de las primicias más importantes para la marca, es el novedoso Big Bang MP-11. Este modelo que irradia un aspecto varonil incomparable, fue hecho con materiales de alta tecnología como el carbono 3D que da un aspecto tridimensional.

El Big Bang MP-11 fue creado bajo la imagen de un motor de carreras, por lo que su mecánica y composición son de gran poder. Equipado con 7 barriletes en serie, este reloj brinda una autonomía de 14 días y una frecuencia de 4hz.

También te puede interesar
Oris Aquis presenta 3 nuevos modelos ultracoloridos perfectos para el verano

Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM

 Con motivo de celebrar la tercera participación de la Casa Relojera con el Mundial, se presentó el nuevo Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM. Este reloj limitado a 2018 ejemplares, se caracteriza por albergar el espíritu competitivo de los jugadores de futbol. Además, se encuentra equipado con la mejor tecnología con la finalidad de que se notifiquen los partidos 15 minutos antes de su inicio, se indique si hay tarjetas amarillas, rojas y, la anotación de goles y los cambios de jugadores. Disponible en una versión analógica o digital con una pulsera intercambiable patentada y conocida como “One Click”.

 Big Bang Unico Red Magic

 Para Hublot no hay imposibles y así lo demuestra con el Big Bang Unico Red Magic. Este es el primer reloj en la historia hecho en cerámica roja que alberga el espíritu innovador de la marca. Limitado a 500 ejemplares, el nuevo Big Bang Unico Red Magic habita en una caja de 45 mm que conserva el mismo movimiento de cronógrafo UNICO de cuerda automática y un movimiento flyback con rueda de columnas propulsados por un calibre HUB1242.

También te puede interesar
Con precisión y punch: HUBLOT y la WBC

Big Bang Unico 42 mm

El Big Bang Unico 42 mm, fue desarrollado con el mismo movimiento de manufactura: UNICO. Sin embargo, este nuevo ejemplar se caracteriza por reducir sus proporciones y ajustarse a un diámetro de 42 mm. Lo que lo hace ser el reloj ideal para hombres y mujeres. Disponible en diferentes versiones con acabados titanium, ceramic y king gold.

Big Bang Sapphire Tourbillon

La Casa Relojera optó por revelar sus secretos al crear el nuevo Big Bang Sapphire Tourbillon. Con una caja y pulsera transparente, más un movimiento esqueletado con tourbillon, esta pieza representa una de las máximas creaciones de la firma.

«El zafiro, muy duro y frágil al mismo tiempo, abre un campo infinito de posibilidades. En estos últimos años hemos conseguido introducirlo en nuestros procesos industriales y teñirlo con colores inéditos. Hoy damos un paso más en el perfeccionamiento de este saber hacer único: la fabricación de minuciosos componentes en zafiro así́ como policarbonatos de alta tecnología.» declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

También te puede interesar
Entrevista con Rick de la Croix

Classic Fusion Chronograph Berluti

El cronógrafo Classic Fusion Berluti de Hublot, fusiona a la perfección el vibrante color del burdeos con el king gold y la profundidad del azul del océano con el titanio. Los acabados de este modelo, reflejan la elegancia y el toque de masculino que todo hombre busca tener en una pieza de Alta Relojería. Con un movimiento HUB 1143 y un cronógrafo de carga automática, el Classic Fusion Berluti, ofrece hasta 42 horas de reserva de marcha con una frecuencia de 4hz.

Big Bang One Click Sapphire

Para todas las mujeres amantes de la Alta Relojería y de los diseños originales, el nuevo Big Bang One Click Sapphire fue creado especialmente para ellas. Elegante, moderno, deportivo, informal, chic, sobrio e irresistible, así es como se define este modelo que habita en una caja de 39 mm con un bisel engastado de 42 diamantes.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora