Hublot y el hombre más veloz del planeta, Usain Bolt * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Hublot y el hombre más veloz del planeta, Usain Bolt


 |  18 octubre, 2017

Honor a quien honor merece, el hombre más rápido de la historia alías “Lightning Bolt” embajador de Hublot, presentó ayer sus dos ediciones limitadas en la semana de la relojería en México.

Esta es la primera de ocho piezas que brindarán honor a cada medalla que ganó el atleta, estos modelos se llamarán “Hublot Big Bang Sapphire Chronograph Unico Limited Edition Usain Bolt Victory Set”.

Con cada uno de estos modelos se entregará una caja de 45 mm de zafiro transparente pulido, junto con un par de tennis de Puma Gold firmados por Usain Bolt, los mismos zapatos usados durante los Juego Olímpicos a finales del 2016.

También te puede interesar
El Reine de Naples 8918 se viste de rosa

Se abre con un movimiento único calibre HUB1242 de Hublot, un movimiento automático cronógrafo con una reserva de marcha de 72 horas. El número de la edición limitada está grabado en el vidrio de zafiro, usando un procedimiento muy delicado.

El segundero tiene forma de relámpago, la corona y los botones son de oro de 18 quilates, el color de la victoria. La correa está hecha de piel de becerro y su interior de goma para brindar mayor comodidad al usuario.

Su segunda edición está hecha de zafiro con oro, una pieza única que tendrá como destino a la donación de la fundación de Usain Bolt, dedicada a brindar escuela y estudios a los niños que se encuentran en desventaja.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Relojes de bronce, un trend al estilo vintage


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora