Hublot presenta dos relojes que rinden tributo a Usain Bolt

Honor a quien honor merece, el hombre más rápido de la historia alías “Lightning Bolt” embajador de Hublot, presentó ayer sus dos ediciones limitadas en la semana de la relojería en México.

Esta es la primera de ocho piezas que brindarán honor a cada medalla que ganó el atleta, estos modelos se llamarán “Hublot Big Bang Sapphire Chronograph Unico Limited Edition Usain Bolt Victory Set”.

Con cada uno de estos modelos se entregará una caja de 45 mm de zafiro transparente pulido, junto con un par de tennis de Puma Gold firmados por Usain Bolt, los mismos zapatos usados durante los Juego Olímpicos a finales del 2016.

Se abre con un movimiento único calibre HUB1242 de Hublot, un movimiento automático cronógrafo con una reserva de marcha de 72 horas. El número de la edición limitada está grabado en el vidrio de zafiro, usando un procedimiento muy delicado.

El segundero tiene forma de relámpago, la corona y los botones son de oro de 18 quilates, el color de la victoria. La correa está hecha de piel de becerro y su interior de goma para brindar mayor comodidad al usuario.

Su segunda edición está hecha de zafiro con oro, una pieza única que tendrá como destino a la donación de la fundación de Usain Bolt, dedicada a brindar escuela y estudios a los niños que se encuentran en desventaja.

Acerca de 

El único lujo que tenemos en esta vida es el tiempo. Perpetuar con palabras las historias más fascinantes de este mundo es mi pasión

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: