Hublot por la Euro 2016

El estrecho romance entre Hublot y el fútbol se ha hecho más evidente desde su primera aparición como cronometrador oficial de la FIFA hace 10 años. A partir de entonces, la firma se posicionó como la primera relojera de lujo que se introduce en el mundo de este deporte como patrocinador de la selección suiza.

Conservando la tradición de la competición, Hublot anuncia por tercera ocasión su sociedad dentro de la UEFA EURO 2016, con una campaña a la altura de grandes leyendas y con su ya famoso lema: “Hublot Loves Football”, el cual se engalana con el lanzamiento del Big Bang Unico Bi-Retrograde Chronograph UEFA EURO 2016, una edición limitada a 100 ejemplares numerados que representa la máxima devoción por el arte del balonpié.

Para celebrar esta década de momento inolvidables, con energía positiva y una ola de emociones capaces de unir a miles de millones de personas alrededor del mundo, la nueva referencia de Hublot incorpora una caja de 45 mm en cerámica negra bruñida satinada y un bisel de acabado también satinado con tornillos de titanio en forma de ‘H’.

Su cristal de zafiro anti-reflejante situado en ambas caras de la caja permite apreciar tanto el mecanismo del reloj como la carátula azul y blanco multicapa. Su movimiento UNICO HUB1261 birretrógrado con carga automática y cronógrafo central dota a la pieza de una precisión inigualable, de la mano de una reserva de marcha de 72 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para sostenerse a la muñeca, el Big Bang Unico Bi-Retrograde Chronograph UEFA EURO 2016 cuenta con una correa de caucho negro y piel de caimán azul con costura blanca y roja, junto con una hebilla desplegable de titanio tratado en color negro.

Lo mejor de todo, es que esta referencia resulta la mancuerna perfecta para todo aquel que desee cronometrar su deporte favorito, pues con su función de cronógrafo, tiene la capacidad de contar el tiempo que dura un partido de fútbol (90 minutos), incluyendo incluso tiempos extras (15 minutos). Único en su tipo.

6 datos que tienes que saber sobre la UEFA EURO

-La EURO es el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Europa, y se organiza cada cuatro años.

-Originalmente, el torneo era conocido como ‘Copa de Naciones de Europa’.

-Las selecciones española y alemana son las que más triunfos han tenido en la EURO, con tres copas cada una.

-Actualmente, son 16 los equipos que participan en esta competición.

-Cristiano Ronaldo es el futbolista que más goles ha metido desde su debut hasta la fecha, con 26 anotaciones.

-La primera copa se llevó a cabo en Francia, en 1960.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: